alkoholik
Hij@'e Puta
Es la hermana.Acaso Illaisa_20 ?
Todologa, solo le falta pisar la luna y viajar por portales interdimensionales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es la hermana.Acaso Illaisa_20 ?

Lista la encuestafotos en proceso
me refería a una encuesta entre las dos minas: la oficial y la otra, a ver cual era más rica 

Le gustan tetonas....la DJ tiene tremendas callaguaguas. Si bien la esposa tiene lo suyo, al enano degenerado le gustan los melonesEnano culiao no puede ser mas aweonao, teniendo este nivel de mina para penetrarla a fierro pelao y rellenarla las veces que quiera a ponerselo a una fea culia lesbiana
![]()

bullying asegurado.fotos de las tetas de la djLe gustan tetonas....la DJ tiene tremendas callaguaguas. Si bien la esposa tiene lo suyo, al enano degenerado le gustan los melones

Le gustan tetonas....la DJ tiene tremendas callaguaguas. Si bien la esposa tiene lo suyo, al enano degenerado le gustan los melones

No hay nadie más mierda que Karol Dance. Más encima miserable y torreja el culiao... pidiendo pagar unas pastillas abortivas a medias. Eso si que es ser miserable, peeenca el weón conchetumare. Más encima se jura cuico y no tiene donde caerse muerte el picante ese.

A estas alturas dudo mucho que alguien que siga vivo defienda a este esperpento de ser humano.Ajajajaj puta el culiao, y debe haber decenas de viejas culiás en tuiter defendiéndolo onda:
LE DISEN COSAS PORQUE LE TIENEN ENBIDIAAAA PQ EL ES ESITOSOOOO![]()

Y EN QUE consiste el termino del ciclo?
un THE CORBATS?
yo no quiero que se mate, que de material nomas![]()