• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Al final lo que esta Ocurriendo con Karol es lo mismo que ocurre con todos los poderosos en este pais, el cabro Vende Genera Millones, para la radio el Mega los eventos que anima, etc... obviamente tiene chipe libre para este tipo de cosas , todos ganan lucas con el , productores, animadores, maracas de turno, bandas culias flaites que tocan en los eventos que anima, etc... Al final prima mas lo economico y las lucas que genera el weon, es como las minas que aguantas que el marido les ponga el gorro a diestra y siniestra (alo carecuica) pero las mantiene con lujos y lucas, y las weonas no van a renunciar a eso solo por una wea que en estos dias tiene tan poco peso como la dignidad.
así se cuadro en bloque el mundo de la television otra vez mas solo por lucas

al final este weon es una inversión para el canal, han invertido arta plata para intentar perfilarlo como el próximo gran animador de Chile y no van a dejar que se les vaya todo a la mierda por un mamón :sisi:

Sera verdad que javier olivares dejo embarazada a la hija menor de edad de la "paolita" de "los venegas" y se hizo el weon con la paternidad???? Porque de ser asi se va a la xuxa su discurso feminazi porsilapongo

De donde salio ese cahuin? :orejon:

Esa Mina fue mama a los 13 años.
Ojala primer Plano busque a la polola de Karol y le pregunta que opina del video, se que nos leen , se las dejé votando..

No, la Carola Arredondo fue mama a los 17

El Karol Dance realmente me importa una mierda, no veo tele. Lo que llama la atención como dicen varios, es que si manipulan con tal descaro este tipo de noticias en la TV, no puedo ni dimensionar cómo lo harán con noticias realmente potentes, como cuando blindan a reales peces gordos, con cagazos infinitamente superiores o el mismo tema de la inmigración ilegal descontrolada... las conspiraciones a nivel periodístico sí existen, son un hecho.

Sé que no estoy descubriendo la pólvora y no es por ponerme denso, pero el tema realmente es grave y preocupante (no la chupá de pico en sí, más bien el cómo todos los medios notoriamente se alinearon para concluir al unísono la misma weá "sólo era una broma"), a nivel personal, estoy sorprendido con la manipulación caraderaja que hicieron/hacen con todo (y esto es sólo la punta del iceberg), llega a dar miedo. Ojalá se vaya a la chucha luego esa profesión culiá challa del periodismo... aunque de a poco ya viene de capa caída, al igual que la TV en general.
La confabulación es asquerosa.
Toman bandos y usan las "noticias" como un púlpito para vociferar la verdad maquillada, para establecerse en el poder en la mente de la gente.
Creo que las peores han sido las del holocuento y la primavera árabe. Le siguen la invasión de negros a todos los países y luego la "trama rusa". Luego de eso está la ideología de género y la "igualdad". Son temas de afuera de Chile, pero como te habrás dado cuenta las noticias de acá se ponen a dar moralinas de lo que "la gente debe creer", a pesar de que existen investigaciones profundas de todos esos temas.

En este caso lo asqueroso es el blindaje al personaje sin mediar duda de la posibilidad de verificar e investigar la observación que se acusa.
Me recuerda a lo que pasó en USA cuando una wna que se llama Zoey Quinn tuvo sexo con cinco críticos de videojuegos, a pesar de tener pareja estable, con la finalidad de que le pusieran notas altas en esos sitios web. Cuando la pillaron se puso a llorar de que "le prohibían hacer videojuegos por el hecho de ser mujer" y los medios (conocidos de ella además de quienes tuvieron sexo) se pusieron de acuerdo para basurear a todos los que opinaran de que es aberrante que una wna compre reviews de una mugre de juego usando la zorra.

En lo personal a mi me da igual que le chupen la tula al ídolo adolescente con arrugas. Lo que encuentro aberrante es el blindaje y fabricación de la "verdad" de lo que "la gente debe creer", vociferado desde la "autoridad" de los medios que se supone que son imparciales, que no lo son porque tienen línea editorial. Eso además del regocijo de los rostros de farándula y de noticieros al imponer la agenda.

File_2007214173133.jpg

Si efectivamente la mina del video no era su polola, tarde o temprano o la wna que se pego el mamon, o la wna que se pego la postura de cuernos van a hablar....el dinero no compra el silencio de una wna enojada...y si efectivamente fue asi, este enano culiao va a morder el polvo...citenme con confianza
entonces volvemos nuevamente a lo que nos convoca broderitos que la pai tome esto en sus manos y seria ahora a investigar quien fue la susodicha para terminar esta investigación investigativa que investiga casos investigativos de invetigación investigacional para terminar de armar el puzzle en la escena del crimen.
falta un resumen esta wea promete.

entonces volvemos nuevamente a lo que nos convoca broderitos que la pai tome esto en sus manos y seria ahora a investigar quien fue la susodicha para terminar esta investigación investigativa que investiga casos investigativos de invetigación investigacional para terminar de armar el puzzleen la escena del crimen.

quizas en alguna parte salga un listado de las chimborocas que se habian estado ganando entradas esa semana? seria lindo que la tecnica fuera una de sus auditoras

Toman bandos y usan las "noticias" como un púlpito para vociferar la verdad maquillada, para establecerse en el poder en la mente de la gente.
Creo que las peores han sido las del holocuento y la primavera árabe. Le siguen la invasión de negros a todos los países y luego la "trama rusa". Luego de eso está la ideología de género y la "igualdad". Son temas de afuera de Chile, pero como te habrás dado cuenta las noticias de acá se ponen a dar moralinas de lo que "la gente debe creer", a pesar de que existen investigaciones profundas de todos esos temas.

En este caso lo asqueroso es el blindaje al personaje sin mediar duda de la posibilidad de verificar e investigar la observación que se acusa.
Me recuerda a lo que pasó en USA cuando una wna que se llama Zoey Quinn tuvo sexo con cinco críticos de videojuegos, a pesar de tener pareja estable, con la finalidad de que le pusieran notas altas en esos sitios web. Cuando la pillaron se puso a llorar de que "le prohibían hacer videojuegos por el hecho de ser mujer" y los medios (conocidos de ella además de quienes tuvieron sexo) se pusieron de acuerdo para basurear a todos los que opinaran de que es aberrante que una wna compre reviews de una mugre de juego usando la zorra.

En lo personal a mi me da igual que le chupen la tula al ídolo adolescente con arrugas. Lo que encuentro aberrante es el blindaje y fabricación de la "verdad" de lo que "la gente debe creer", vociferado desde la "autoridad" de los medios que se supone que son imparciales, que no lo son porque tienen línea editorial. Eso además del regocijo de los rostros de farándula y de noticieros al imponer la agenda.
(((Megavision))) mucho que ver

Amen :clapping:

la plata manda cabros a karol dance no le va pasar nada. Si no preguntenle a Woody Allen que se fileteo a su hija adoptiva siendo menor de edad y se caso con ella, o a Elvis presley que le encantaban las menores o a jerry lewis que se caso con su prima de 13 añitos

Volver