• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

La gran irregularidad aqui es....
Sexo en el lugar de trabajo y en una transmisión en vivo....?
Que dirán los canutos del CNTV? (Si es que aplica).
Qué dirán los empleadores :troll:
Quien dentro de esa empresa permitió esa wea :troll:
Debió pensarla primero el socito :sisi: puede poner en riesgo su fuente laboral...
 
Será esta la mina?

fran0.jpg

https://www.radioagricultura.cl/ent...-esta-es-la-nueva-pareja-de-karol-lucero.html


era una puta colombiana no mas
 
Más lo que piden marca de agua si el vídeo lo subió otra persona y cualquiera podría bajarlo y hacer gifs con él :lol2: pero si, se ve que la está gozando el enano culiao.


Si, es Photoshop con Paint y un poco de animaciones del PowerPoint del 99 :sisi:


el video está en el canal oficial de la radio
 
Q wea con los culiaos q tratan de adjudicarse el “descubrimiento” y ponerle marca de agua a una wea q no subió este sitio, desesperados de fama? Dejen al loco piola, ay q subámoslo al mucho gusto, a Mega, ay q se sepa q le estaban haciendo sexo oral :grito:
 
Me cae como las weas este culiao entero de pervertido el weon entero putazo toda la vida hasta cuando wm es el tipico weon que no podi presentarle tu mina rica porque se la va a querer comer altiro esos tipos asi no merecen ningun respeto.
 
Las medias películas jajjajjaj salfate queda chico con tanta fantasía.
Debió haber sido un técnico que andaba debíando bajo la mesa, la cara del weon es de webeo, el gesto técnico es el tipico
 
Jajajaj Lo quitaron los weones, con eso queda totalmente confirmado que una minita le estaba haciendo una corneta, supongo que la elite lo respaldo cierto.
 
Puta la weá me perdí el video :lol2:
Quién fue el antroniano que respaldó? :ear:
Apoyo la emoción de resubirlo con marca de agua.
 
pta llegué tarde, igual me reí con el gif. Como tan cara de raja de hacerlo en la pega:lol2:
 
Volver
Arriba