• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Hagamosle la pega a LUN, cuándo fue este programa?, porque el video lo borraron, pero en caché sale y los comentarios son del Jueves 22 de febrero, y este wn va de 15:00 a 17:00 hrs ...
Si la polola esa dia y a esa hora estaba en otro lugar esta kgado:lol2:
 
La caga quedó en musho gusto, la ivete vergara con su padre sentenciado por asesinar en dictadura y karol dance funado por cosificar a una mujer sexualmente viivo.
Se les viene negra, la mas contenta es katy salosny
 
Última edición:
Ya cabros me lo está pidiendo un programa de farándula y un weon que trabaja en farándula, lo mando con la condición que va de parte del antro.cl y lo nombren, o tintolio tira para la cola, que dicen.
No te creo ni una wea vende humo culiao :hands:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Todavía recuerdo cuando la Faloon :baba: gano la vedetón y este petizo les dedico el triunfo a todos los wns que le hacían bullying en la media :lol3:



Karol Dance, un buen chato que ha comido filete igual que el Antroniano Vicuña :clapclap:
 
Pasara lo mismo que con todos los posibles temas épicos
Se les bajara el perfil, se borraran o mandaran a 51.
Y en el caso de que salga el antro mencionado... Alguien se abrir de patas y pedirá perdon
 
lo bajaron y pareciera que nadie cachó, obviamente están protegiendo al culiao

En un par de días está wea ya no prende, ahora o nunca, no puede quedar en nada
 
La caga quedó en musho gusto, la ivete vergara con su padre sentenciado por asesinar en dictadura y karol dance funado por cosificar a una mujer sexualmente viivo.
Se les viene negra, la mas contenta es katy salosny
Mientras no me toquen a Luchito todo bien :tecito:
 
Volver
Arriba