Kanserveros
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/08/30
- Mensajes
- 0
mira aweonao, no podi crear un tema con esto
... tambien no podi ver yingo po enfermo culiao.. 
YINGO
karol dance..
a to esto a si se llama el culiao por q karol es nombre de mujer... y dance.. baile.. karol baile... me perdi wn
solo quedar decir no podi ver esa wea.. hay cosas mas entretenida como los
simpsons... y el cable po wn ve futbol o algo..
q llegue marzo porfavor
... tambien no podi ver yingo po enfermo culiao.. 
YINGO
karol dance..a to esto a si se llama el culiao por q karol es nombre de mujer... y dance.. baile.. karol baile... me perdi wn
solo quedar decir no podi ver esa wea.. hay cosas mas entretenida como los
simpsons... y el cable po wn ve futbol o algo..
q llegue marzo porfavor



Internet - Cable

