• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance

mira aweonao, no podi crear un tema con esto :nonono: ... tambien no podi ver yingo po enfermo culiao.. :nonono:

:monomeon: YINGO
:monomeon: karol dance..

a to esto a si se llama el culiao por q karol es nombre de mujer... y dance.. baile.. karol baile... me perdi wn

solo quedar decir no podi ver esa wea.. hay cosas mas entretenida como los :idolo: simpsons... y el cable po wn ve futbol o algo..

:rezo: q llegue marzo porfavor
 
pura pantalla eso a la larga vende pa' los weones que les gusta la farandula yo prefiero estar en el note o ver los simpsons
 
¿Toavía hay gente sin TV cable que ve esas huevadas y se da la lata de preocuparse de los personajes que salen en ellos?

Ahora crear un tema para eso...uuufff...que triste.

Salu2
TTN
 
Uta q es arrastrao ese wn y la chana se lo caga como quiere :)
 
sorry... pero

quien chucha son esos wnes????
en todo caso no me interesa tampoco

PD:no veo tv nacional (solo noticias y alguna pelicula)
 
eeeh, ke mierda me importa ese gran conchadesumadre!, de verdad wn me podi explicar, te ganaste toda chucha ke se te pueda tirar wn, pero no gasto tiempo en AWEONAOS!

metete a yingo por la raja wn :clapclap:
 
jajaja
nose como exan puteadas
deberian saber quien es antes de exar puteadas
y si las exan es q lo conocen
y por lo tanto ven el programa

yo lo veo = que varios q conozco
entretiene la wea
antes q estar weando en elantro
 
Con 5 minutos que vi el programa cache que es obvio que todo es pauteado po wn!

Si no tuvieran esas historias chantas no existiria el programa...

Como dato anecdotico:

El año 2007 trabaje en una productora de eventos pokemones y varias veces trabaje indirectamente con Karol y derrepente podia hablar con el y de lo que pude conocerlo me callo bien el wn, es tela (no tuve la suficiente confianza como pa preguntarle por su mina xD). Tenia su celu y una vez lo llame cuando estuvo animando la previa al concierto de Daddy Yankee, todo pa sorprender a un amigo, le dije: "Levanta la mano pa que mi amigo me crea que toy hablando contigo" y me saludo y unas minas pokemonas me cacharon hablando con el y literalmente me querian chupar el pico a cambio de su celu, les dije que me agregaran a msn si realmente lo querian pero no las acepte porque si no es para hablar conmigo pa que las quiero po xD!
 
:monomeon: Yingo

Yingo = Mekano puro teta y poto

:hands: A quien le importa eso tipo de programas, si existe :maestro: Internet - Cable
 
si te gusta la wea mejor cortate las venas con esta historia..asi le haces un favor a este pais, pendejo pokemon culiao!!!!

desconchtumarizate, fleto ctm!!!
 
que llegue marzo luego y q estas mierdas entren a clases luego por la chucha!!

Desmond agrego info 6 minutos y 6 segundos despues...

M4xX Z3R0 dijo:
Como dato anecdotico:

El año 2007 trabaje en una productora de eventos pokemones y varias veces trabaje indirectamente con Karol y derrepente podia hablar con el y de lo que pude conocerlo me callo bien el wn, es tela (no tuve la suficiente confianza como pa preguntarle por su mina xD). Tenia su celu y una vez lo llame cuando estuvo animando la previa al concierto de Daddy Yankee, todo pa sorprender a un amigo, le dije: "Levanta la mano pa que mi amigo me crea que toy hablando contigo" y me saludo y unas minas pokemonas me cacharon hablando con el y literalmente me querian chupar el pico a cambio de su celu, les dije que me agregaran a msn si realmente lo querian pero no las acepte porque si no es para hablar conmigo pa que las quiero po xD!

:hands:

aplica pozo CTM
 
Mas weon que preocuparse de la vida de las "figuras" de Yingo.
 
Xaloco32 dijo:
jajaja
nose como exan puteadas
deberian saber quien es antes de exar puteadas
y si las exan es q lo conocen
y por lo tanto ven el programa

yo lo veo = que varios q conozco
entretiene la wea
antes q estar weando en elantro


Entonces anda a ver con los maricones de tus amigos esa basofia de programa conchatumadre :matate:



Muérete ahueonao, por suerte va a llegar Marzo y no habrán tantos imbéciles haciendo temas huevones :nonono:
:daytonacrash:
 
Volver
Arriba