• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast, el millonario del pueblo (otro más) con oscura participación en empresas en Panamá

Por la wueas que reclama este hijodeputa, pero pal panzer adicto a la caspa del diablo.....silencio

c1b59965d80382ed2e851967caa0faf4.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ejercio en la empresa de papi y mami
Eso no cuenta como experiencia laboral real

entonces el problema es haber tenido un papá que partió de la nada, creo una empresa familiar, saco a toda su familia adelante, llegada su edad se las heredó a sus hijos los que han hecho crecer sun más el patrimonio que les dejó su padre.
 
entonces el problema es haber tenido un papá que partió de la nada, creo una empresa familiar, saco a toda su familia adelante, llegada su edad se las heredó a sus hijos los que han hecho crecer sun más el patrimonio que les dejó su padre.
y no como la GRAN mayoria de hijitos de papa que por tontos terminan despilfarrando el esfuerzo de sus viejos con malos negocios, estafas o cero vision de negocios

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
entonces el problema es haber tenido un papá que partió de la nada, creo una empresa familiar, saco a toda su familia adelante, llegada su edad se las heredó a sus hijos los que han hecho crecer sun más el patrimonio que les dejó su padre.

Dicen que partieron de la nada pero lo mas probable es que llegaron de alemania forrados en plata y aqui se hicieron la america con los wns que son los chilenos...
 
A todo esto, pueden existir empresas estatales que sean anti-patriotas?

La sociedad que creó Codelco en un paraíso fiscal mientras Eyzaguirre “cazaba moscas” en el directorio
En 2006 la cuprífera estatal creó la sociedad Cupic en las islas Bermudas junto a una empresa china, mientras el entonces ministro de Hacienda era director de la compañía.

"Dicha operación ha sido muy cuestionada porque le ha reportado pérdidas a la minera estatal por US$7 mil millones, al venderle millones de toneladas de cobre a los chinos bajo el precio de mercado, lo que, además, generó un importante perjuicio fiscal que el Servicio de Impuestos Internos estimó de entre US$342 millones y US$454 millones por “concepto de diferencia entre el precio de embarque y el precio de mercado” en los años tributarios 2007-2010."
(https://ellibero.cl/actualidad/la-s...as-eyzaguirre-cazaba-moscas-en-el-directorio/)

Liquidarla? privatizarla?
 
En este tipo de post siempre terminan sacándose los ojos todos, por un lado tienes a los Gremialista que se persina con el tema de la "meritocracia" y el esfuerzo-recompensa pero al final terminas hilando fino para darte cuenta que siempre se presenta : Nepotismo, Clientelismo, tráfico de influencias, evasión de impuestos, Mariconeo sonriente y sobre todo "dumping laboral" , por otro lado tienes a la izquierda que dice defender los derechos y la dignidad de los menos favorecidos pero son lobos vestido de piel de oveja, adicto al poder total, con ese síndrome de querer instaura el feudalismo moderno que solo cambio el nombre gracias a eufemismo que han escupido descaradamente la cúpula, al final terminan convirtiéndose en lo que juraron combatir... Irónico!!!

En el día a día uno u otro bando siempre nos va a querer meter la pichula con coco incluído en el ojo mientras nosotros la gran masa movibles somos lo que financiamos el mesianismo de estos conchesumadres sociabilizando las pérdidas....
Marcar como la mejor respuesta. Todo dicho.
 
Volver
Arriba