• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast, el millonario del pueblo (otro más) con oscura participación en empresas en Panamá

Es absolutamente normal en politica y tiempos de preelecciones. La UDI quiere asegurarse la elección con Milhouse como presidente. Bien chanta la jugada, no lograron nada, excepto hacer ruido por unos dias. ¿Que iban a lograr si el Kast no tiene nada y ha declarado todo siempre? Chanta la jugaada, chanta como Lavin.

Más encima fue una jugada peligrosa, ya que Milhouse tiene tremendo tejado de vidrio al lucrar con la UDD.
 
y ciper es financiada por Open Society.... ergo.... SOROS

b161e182381ae8051540130ba6ab5a44.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

no sabia, despues los soyboys le dicen a uno conspiranoico cuando habla que el judio soros anda metido en cuanta wea de izquierda posmo y progre haya
 
Pienso que la única forma es que Santiago se quede con el globalismo la ONU los colas los gltb,el calentamiento global, los monos inmigrantes, y toda esa wea que invento la ONU, y desmembrar a Chile en dos paises distinto en dos repúblicas y que la otra sea una soberanía nacionalista e independiente, Chile tendra que entrar en un proceso sismatico de soberania.

9573a53f6fc32e39e6f834aad0b90bdao.png

no habia visto este tolueno hermanite.
 
Hoy el diario de izquierda Cambio 21 comentó la noticia de que los reportajes contra Kast eran una maquinada de la UDI (quien necesita una muy buena votación en primera vuelta para Lavin y no necesitan el "ruido" de Kast).

Lo sorprendente para mi fue enterarme de la presencia de gente simpatizante de la DC en todo este sapeo. Raro... o tal vez ni tan raro.



hermanito comunache, si lee este hilo con detencion yo dije esa wea hace rato.fue la UDI
y lo de la DC no es nada raro, en la practica la DC es casi un partido de gobierno (lo que queda de la DC, porque de sus antiguos militantes como la mitad esta en el actual gobierno, incluso actuales militantes como frei que es una especie de embajador en asia)


yo no veo nada de desesperacion de la izquierda. mas bien es una maniobra de chile vamos especialmente de la UDI
la izquierda ni existe son unos tontos culiaos que toman palco frente a la pelea real. Jose Antonio Kast versus Lavin
 
Pienso que la única forma es que Santiago se quede con el globalismo la ONU los colas los gltb,el calentamiento global, los monos inmigrantes, y toda esa wea que invento la ONU, y desmembrar a Chile en dos paises distinto en dos repúblicas y que la otra sea una soberanía nacionalista e independiente, Chile tendra que entrar en un proceso sismatico de soberania.

9573a53f6fc32e39e6f834aad0b90bdao.png

oye hermanito, pero la ciudad de concepcion es el nido del mal y satanismo comunista y mason en Chile. tendrias que sacar a la ciudad de concepcion y ahi te compro.
del rio bio bio al sur hasta los weones de izquierda son medio conservadores pa sus weas.
y en gran parte del sur lo mas izquierda que conocen es la democracia cristiana. por alguna razon la otra excepcion es la ciudad de punta arenas. en la araucania y la costa del carbon JAK arraso.
 
Volver
Arriba