Algo me dice que al viejo lo sacan de aquí a fin de año cuando 4% de inflación se haga realidad. Sino, ya sería puro pituto y amiguismo político como mencionas.
Si bien Mañalich era un viejo de mierda y caía re mal, al menos si tenía soluciones o propuestas reales para el tema de la pandemia, independiente que después lo sacaran, al menos si tenia razón en algunas cosas, a diferencia de este viejo Quiroz qué se nota que le falta calle...
Es eso, AMIGUISMO, PITUTO Y PAGOS DE FAVORES POLÍTICOS, mi jefe es ingeniero comercial de la PUC, y tiene un master en economía aplicada en USA, además tiene un negocio de caballos corraleros en Miami, y una casa allá, y me dice que Quiroz es un "aweonao", no esta dando ninguna solución tácita al sistema económico, y esta subiendo la inflación porque están emitiendo más pesos en la economía, aumentado la masa monetaria local a falta de divisas. La subida del combustible provocará una alza en la inflación, como se esta provando ahora, todos los productos que necesitan combustibles a base del petroleo como el pan para cocinar va a subir, y el pan es el alimento de los pobres.
Mi jefe esperada un porrazo en que se bajaran los sueldos de los empleados del Estado, pero al parecer lo van a baypassear, y de seguro que si, esperaba que la permisología a la inversión lo solucionaran lo más prontamenta posible, pero la están pensando mucho. Y decía que los inmigrantes deben retornar a sus países para dejar esos cupos de empleo a la mano de obra local chilena, ya que los inmigrantes envían las divisas a sus países y sacan dólares de Chile en cantidades industriales, y esperaba que Kast dijera que ya no puede entrar ningún inmigrante sin VISA, PASAPORTE Y SEGURO MEDICO o si no sería pena de cárcel y deportación inmediata, pero nada de eso, se ve que su gobierno no tiene potencia, es debil, ya se vio con la salida de Stainer, que era una inutil, la proyección de Kast es mala a largo plazo, no tiene las competencias, porque en este caso tuvo que estar el lider autocratico y con puño de acero haciendo correcciones en forma EJECUTIVA y sin tanto bla bla bla.
Ejemplo los overoles blancos del liceo emblematico, en forma ejecutiva tuvo que tomar medidas furibundas y procesar y querellar a los supuestos liceanos, pero no hizo nada, ni cuando periodistas de Bio Bio la Radio fueron atacados con prueba en mano en camara por los overoles, no hubo ninguna palabra de condena y de acción ejecutiva del Ministro de Educación o del propio Kast, pero firibunda, si no que todo SUAVECITO, así no lo van a respetar los delincuentes y se les van a subir por el chorro, te lo doy firmado, un caracter debil es para que se los pasen por los cocos los flaites.
Kast todo un Macri, un cobardón blandito
Kast es como el primo miedoso George del gato Tom