• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kate No Quizo Escapar?

  • Autor de tema Master_Danatas
  • Fecha de inicio
M

Master_Danatas

Guest
Ojo Este Es Un Spoiler De La 3 Temporada Asi Que Si No Has Visto La Tercera Temporada El Cap 2 No Lo Leas

estab Re-re-viendo El 2 Capitulo De La Tercera Temporada Y Me Di Cuenta De Que Cuando Sawyer Le Da El Beso A Kate, Este Se Agarra A Combos Con 3 Wns, Y Luego La Juliet Le Dice James Y Le Esta Apuntando Con Un Arma A Kate, Me Dio La Impresion D Que Kate No Quizo Escapar, Me Explico La Kate Es De Esas Minas Rudas , Seca Pal Combo (acuerdense Del Paco Que La Andaba Siguiendo) Entonces No Se Movio, No Ayudo A Sawyer No Hizo Nada Por Que? Quizas Le Dijeron Lo Mismo Que A Jack, Hace Lo Que Nosotros Te Digamos Y Te Sacaremos De La Isla , Ella Es Fugitiva Y Quiere Escapar Sin Ser Vista (recuerden El Manso Webeo Que Estaba Haciendo Pa Irse En La Barca Con Michael Y Jin) Entonces Ella Se Alio O No Con "los Otros" De Ams Que La Torturaron Y Se Hizo De Ellos Recuerden Que Llego Con Las Manos Con Marcas En Las MuÑecas
Eso Si Alguien Cacha Que Opine
 
wn yo pense lo mismo !!!!!!!!!!

pero acuerdate q sea kate o no sea kate ... es una mina !!! es dificil de entender.. seguramente se cautivo, con el desayuno q le dieron y su ropita nueva,.. mina po wn !!
 
ja ja jaja en too caso
quedo pa dentro con el beso del wn
 
Master_Danatas dijo:
Entonces Ella Se Alio O No Con "los Otros" De Ademas Que La Torturaron Y Se Hizo De Ellos Recuerden Que Llego Con Las Manos Con Marcas En Las MuÑecas

lo de las munecas creo que era por las esposas que llevaba puesta y que benjamin le dijo que se las apriete. pero no creo que la hayan torturado.

solo anda bajoneaa por lo que le dijeron que la iba a pasar muy mal estas dos semanas.
 
Sí...ahora que lo dices es raro...más encima no sólo es buena pa pelear, sino ademas tenía una wea pa picar piedras como arma...raro.
 
si me dio la misma impresion como q se quedo pajareando la weona imbecil
 
jajaja wn para de torturarte y disfruta la serie :sconf:

demas q la kate cacho q la rusia era seca...igual q la intuicion de sawyer asi q por eso no se movio ;)
 
Fahn dijo:
jajaja wn para de torturarte y disfruta la serie :sconf:

demas q la kate cacho q la rusia era seca...igual q la intuicion de sawyer asi q por eso no se movio ;)

si demas, a parte que estuvo todo el dia trabajando y sin comer yo kacho que ni tenia fuerzas pa peliar.
 
mmm yo igual pense "que onda la kate, porque no se movio ni hiso nada" quisas po.... quisas porque no se movio a lo mejor viene en los siguientes capitulos...
 
haaaa ya quiero que sea miercoles

solo para bajar el 3º capitulo...
 
es mas pava la kate...
arrancando toda su vida..
al wn que le gusta... se lo hecha
y cuando le gusta uno... tambien le gusta otro... (chico bueno... chico malo...)
que le da un beso a jack y que despues se arrepiente...
que le gusta sawyer ... pero no se despide y anda achacada...
cuando jack hubiera podido negociar con zeke (tom) kate por no hacer caso .. la capturan los otros...
y cuando tiene la oportunidad mientras sawyer da jugo, se queda ahi parada y juliet la deja lista para tomarla de rehen...

uuu un cacho esta mina... mujer po! (y de las lindas XD) tenia que ser...
:nonono: :nonono:
 
no creo , pa mi que se apavo nomas , despues del pato que le da swayer y que este weon se agarro a combos con todos la mina no cacho que estaba pasando y por eso no reacciono y tal ves si corria se le subia el vestido y se le veian los calzones :retard:
 
No creo que sea como dices, simplemente se quedo pajarenado, aunque igual me llamo la atencion lo de las esposa tan marcadas.

puta que se veia rica con es vestido :baboso:
 
Mira....

me tinca que pasara lo mismo con Jack.... queda metido con lo que le dice BEN recuerden que debe durar dos semanas con ellos...

hay que esperar que es lo que pasa este Miercoles.
 
Yo igual vi esa parte, ya que la mina afuera de la Isla va hacer juzgada y va a estar encerrada(en la tercera nop), pero dentro de la isla tiene una vida nueva y por algo estan ahi(como dicee lock), prefiero estar ahi, como pasa en algunas isla de chiloe donde se van a esconder algunos de los mas buscado de chile.

Master_Danatas dijo:
Ojo Este Es Un Spoiler De La 3 Temporada Asi Que Si No Has Visto La Tercera Temporada El Cap 2 No Lo Leas

estab Re-re-viendo El 2 Capitulo De La Tercera Temporada Y Me Di Cuenta De Que Cuando Sawyer Le Da El Beso A Kate, Este Se Agarra A Combos Con 3 Wns, Y Luego La Juliet Le Dice James Y Le Esta Apuntando Con Un Arma A Kate, Me Dio La Impresion D Que Kate No Quizo Escapar, Me Explico La Kate Es De Esas Minas Rudas , Seca Pal Combo (acuerdense Del Paco Que La Andaba Siguiendo) Entonces No Se Movio, No Ayudo A Sawyer No Hizo Nada Por Que? Quizas Le Dijeron Lo Mismo Que A Jack, Hace Lo Que Nosotros Te Digamos Y Te Sacaremos De La Isla , Ella Es Fugitiva Y Quiere Escapar Sin Ser Vista (recuerden El Manso Webeo Que Estaba Haciendo Pa Irse En La Barca Con Michael Y Jin) Entonces Ella Se Alio O No Con "los Otros" De Ams Que La Torturaron Y Se Hizo De Ellos Recuerden Que Llego Con Las Manos Con Marcas En Las MuÑecas
Eso Si Alguien Cacha Que Opine
 
igual es cuatico

pero creo que ella a cambiado

y esta enamorada de esos dos wns

entonces por eso ahora es libre
 
Volver
Arriba