• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kate No Quizo Escapar?

  • Autor de tema Master_Danatas
  • Fecha de inicio
no creo que sea tan maricona para dejar a jack y sowyer solos encerrados
 
trata de peliar despues de webiar con una picota too el dia y sin tener la costumbre, yo cacho ke estaba mas cansa ke la cresta, por eso no hizo na.
 
mira de principio no te creia ni una wea... pero hay un detalle que es cierto!!... la marca de las esposas... llego pa' la caga la kate y más encima después le ofrecieron un antiseptico pa' las heridas... esa wea me suena a que la mina alguna wea le ofrecieron... y como es maricona va a velar por ella... pero ahy otra wea también que contradice esto!!

por qué cuándo la llevaron a trabajar... dijo que no hacia ni una wea sin antes saber de jack???... por qué iba a preguntar eso si solo le importa ella???..

varias weas pa' pensar!! :salomon:
 
filo la guea esta hecha ... capaz q la kate sea hombre quizas q chucha va a pasar con estos dos capitulos estoy mas colgao q la mierda

:madno:
 
Fakin dijo:
mira de principio no te creia ni una wea... pero hay un detalle que es cierto!!... la marca de las esposas... llego pa' la caga la kate y más encima después le ofrecieron un antiseptico pa' las heridas... esa wea me suena a que la mina alguna wea le ofrecieron... y como es maricona va a velar por ella... pero ahy otra wea también que contradice esto!!

por qué cuándo la llevaron a trabajar... dijo que no hacia ni una wea sin antes saber de jack???... por qué iba a preguntar eso si solo le importa ella???..

varias weas pa' pensar!! :salomon:

Excelente!! yo pienso lo mismo, y justamente por eso yo pienso que no hizo nada como se iba a escapar con sawyer sin siquiera saber como ni donde esta jack??? no quizo escaparse sin jack..
 
seh... bastante raro q la wna no halla colaborado.... pero tengo otra duda.... ken era la mina q sale de los matorrales preguntando por el otro loko q taba encerrao??... alguen cacha?
 
era Alex, la hija de la francesa, pero parece que algo paso, porque parecia que estaba arrancando u ocultandose de los otros.
 
en too caso, cuando la mostraron estaba pa la corneta, con cuea se podia la picota, tiene q haber estado toa acalambra, es chora pero igual es flaquita.

Eso de los antisepticos a mi me suena mas a que no eran na antisepticos, si no q alguna droga culia dharma, igual que las galletas de pescao de sawyer....
 
Y0 Kcho Q Tiene Razon.. No Kizo Escapar.. Y Aparte Le Dijo El Sawyer Una WeÁ Como "la WeÁ Tiene Seguro" .. Algo Asi... Y Eso Me DejÓ Metido :s!
 
mierdasoft tu avatar es la raja :lol2:

con respecto a kate. algo extraño anda metida la niña...
 
osostyle dijo:
Y0 Kcho Q Tiene Razon.. No Kizo Escapar.. Y Aparte Le Dijo El Sawyer Una WeÁ Como "la WeÁ Tiene Seguro" .. Algo Asi... Y Eso Me DejÓ Metido :s!

es la wea con lo que le hacen los electroshock... cuando se lo quiso hacer al weon grande no le funciono...
 
Fakin dijo:
mira de principio no te creia ni una wea... pero hay un detalle que es cierto!!... la marca de las esposas... llego pa' la caga la kate y más encima después le ofrecieron un antiseptico pa' las heridas... esa wea me suena a que la mina alguna wea le ofrecieron... y como es maricona va a velar por ella... pero ahy otra wea también que contradice esto!!

por qué cuándo la llevaron a trabajar... dijo que no hacia ni una wea sin antes saber de jack???... por qué iba a preguntar eso si solo le importa ella???..

varias weas pa' pensar!! :salomon:

eso eso
 
lo de las muñecas fue por las esposas, no quiso arrancar porque estaba picoteando y estaba mas cansa`que la cresta ademas creo que una rubia rica la apuntaba con una pistola o no???
 
la gran incognita es que le dijo ben mientras estuvieron comiendo en la playa... sobre las 2 semanas que vendrian... creo que ahi le dijo algo que no mostraron... y que es clave
 
Sigo Opinando Que Kate No Quizo Escapar Por Una Wea De Logiza Ella No Quiere Irse Presa Si Se Va Por Las Wenas Onda Con Aviones De Rescate Y Toa La Parafernalia Se Va En Cana
Pero Si Se Va A La Mala (total, Los Otros Saben Todo De Ellos Y Demas Que Saben Que La Kate Es Profuga, Mato Al PapÁ, Por Su Culpa Mataron Al Amor De Su Vida)
Entonces Le Dijeron Nos Ayudas Y Te Ayudamos A Escapar O Por Ultimo Le Dijeron Nos Ayudas Por Las Malas Y Su Tortura Por Que Ella Dijo Que No No Queria Ayudar
Recuerden Que El Ser Humano Es Muy Cruel Cuando Se Le Permite

Recuerden 11-9-73 Cuando Se Torturaba Y Mataba Por Pensar Diferente...
 
Pero eso de andar escapando toda la vida... tiene un precio, y Kate lo sabia
 
Volver
Arriba