• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Orellana: "Para ser como Jhendelyn hay que operarse. Es fácil"

Cerda culiá, pura envidia, como se le ocurre hablar de mi Jhendelyn??
 
Cerda culiá, pura envidia, como se le ocurre hablar de mi Jhendelyn??
Como que tuya, perro sarnoso? La Jhendelyncita es mía mía!!!
Face-Off-gif-2.gif
 
No se cual habra sido el real contexto de la frase, pero aun asi la encuentro bien desafotunada. No me parece correcto que denoste de esa forma a otra persona -aunque realmente no tenga mas valor artistico que su fisico-, solo la hace quedar como una envidiosa y resentida. Es cierto que con la inversion correcta no hay gente fea y a pesar de lo que digan muhcos la cara de la Orellana si puede ser mejorada, claro tendrian que literalmente hacerla pedazos para trabajar con los huesos molidos, peeero es harina de otro costal.
Katherine Orellana no es ni de mi gusto o disgusto, pero creo que no esta para ese nivel de discusion, es madre y no se ha hecho conocida por su belleza, sino por un talento que no todos poseen, deberia continuar explotandolo. Ademas la farandula como la conocemos agoniza, ya no esta bien visto entablar disputas a pito de nada. Ella demostro ser una buena persona cuidando a su amigo Jose Arevena cuando nadie mas los hizo, me sorprende que salga con este tipo de comentarios dignos de arrivistas como la Barrientos o la vieja de la Argandoña que necesitan de polemicas para poder pagarse sus lujos.
Es mi humilde opinion.
 
Las dos son feas.

La diferencia es que otra es mas rica de cuerpo pero de cara ni un brillo, he visto minas mucho mejores.
 
No se cual habra sido el real contexto de la frase, pero aun asi la encuentro bien desafotunada. No me parece correcto que denoste de esa forma a otra persona -aunque realmente no tenga mas valor artistico que su fisico-, solo la hace quedar como una envidiosa y resentida. Es cierto que con la inversion correcta no hay gente fea y a pesar de lo que digan muhcos la cara de la Orellana si puede ser mejorada, claro tendrian que literalmente hacerla pedazos para trabajar con los huesos molidos, peeero es harina de otro costal.
Katherine Orellana no es ni de mi gusto o disgusto, pero creo que no esta para ese nivel de discusion, es madre y no se ha hecho conocida por su belleza, sino por un talento que no todos poseen, deberia continuar explotandolo. Ademas la farandula como la conocemos agoniza, ya no esta bien visto entablar disputas a pito de nada. Ella demostro ser una buena persona cuidando a su amigo Jose Arevena cuando nadie mas los hizo, me sorprende que salga con este tipo de comentarios dignos de arrivistas como la Barrientos o la vieja de la Argandoña que necesitan de polemicas para poder pagarse sus lujos.
Es mi humilde opinion.
se hizo conocida por ser una watona picante de mierda. gente con bonita voz hay en todos lados, incluso en las micros.
 
cerdas culias, me caen como el pico... nooo si la belleza está por dentro, y al mismo tiempo son una mierda de persona

han conocido una guatona simpática? yo no
 
e19.gif


QUE WEÁ MANDRIL RECULIAO, LA JHENDELYN ES MIA Y DE NADIE MÁ, VIRA DE ACÁ SI NO QUERIS AMANECER DIBUJAO EN TIZA :zippyzarpao:
¿tenís mucha sangre sapo culiao?
¿querís tomar coca-cola en bolsa?
Este chiquiturri, solo lo va a lamer esta lengüita conchetumare
2_Jhendelyn_3.jpg
 
No lei ninguna mentira. Gorda y todo, la Kathy Orellana al menos hace algo, es una show woman. No se trata de ser rica o no. Pero claramente en farandulandia se opta por lo fácil. Estas maragas se consiguen lucas y listo. Tienen guagua o pasan de los 30 y se van a la chucha, nadie las recuerda.
Pd, el fenómeno de bitch que le pasó a la Orellana después de su bajada de peso le pasa a muchas ex gordas mórbidas.
 
OE CONCHETUMARE, PIDEME PERMISO PARA SUBIR FOTOS DE MI MUJER

065.jpg
mira conchetumare grande. La mina es mía. Le voy a trancar los porotos yo y solo yo con mi pistola de quaker. Me voy a grabar dandole por el chiquiturri y te voy a mandar el video pero con censura pa que no te podai ni pajear. Matate culiao. La huacha es mía!!!
yhendelin-5.jpg
 
mira conchetumare grande. La mina es mía. Le voy a trancar los porotos yo y solo yo con mi pistola de quaker. Me voy a grabar dandole por el chiquiturri y te voy a mandar el video pero con censura pa que no te podai ni pajear. Matate culiao. La huacha es mía!!!
yhendelin-5.jpg

Iluso culiao, no te pesco más, sigue creyendo qeu es tuya y pajeate harto con sus fotos, por que nunca la soltaré :sisi:

400.jpg
 
cuando adelgazó la kathy se puso mas peladora,,me parece que cuando una guatona adelgaza se pone pesada y no simpatica como era antes,,lo,ideal es quererse como uno es
 
Volver
Arriba