• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy Orellana: "Para ser como Jhendelyn hay que operarse. Es fácil"

Jendilin nuñez tiene cara de chanita, no es que sea fea pero no es tan bonitabque digamos. Ademas la encuentro un poco vulgar y suelta, si no me equivoco esta era la tipa que andaba pintando monos en brazil para el mundial, maraqueando gratuitamente con los weones de allá . Personalmente no me gustan este tipo de mujeres tan sueltas, las prefiero mas piolitas.
Y Creo que está demasiado sobrevalorada por el hombre chileno, mediocres necesitados que ponen en un pedestal a cualquier mujer que sea medianamente bonita .

Y Katy orellana es una mierda .
 
La envidia corroe a toas las mujeres xD .... La wna es rica y punto .. Si sos una watona qlia cierra la boca come menos mierda ahorra y operate .. Ue con esa caremorsa el dia del dick quedai decente .. Fin

Desde mi Moto G!
 
Es que no puedes discutir sobre físico a la Jhendelyn poh Orellana, no weis
:lol2:
 
Quien sabe, algún día quizás la ciencia permita que este chancho culiao se parezca a un humano.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Cómo lo hace?
La veo y se me para la corneta. Es tanto que una vez iba a estar en un evento cerca de donde me estaba quedando, como no tenía donde ponerlo después, preferí no ir a verla y así después no tener que pegarme las mil pajas para que se me bajara

Igual le tuve que dedicar un par en su nombre :uy:
 
2ywxunl.jpg



"¿Queeeeeee taaaaaaaaaaaaaaallll?" :lol2:
2hhzn7p.jpg
 
Última edición:
peleas de rancaguinas :naster:
las he visto a las 2 en persona :sisi:
a la jhendelyn me la mostro de pasada un primo con la siguiente frase: es fea de cara, pero es terrible de maraca y tiene el meio forro (verdad). dp la vi en vivo (ya conocida), y mejoro BASTANTE. algo se hizo.

a la orellana, la he visto en 3 ocasiones: la primera cuando canto en el teniente (un tanke :ohno:), la segunda en el super, flaca a cagar, pero con una cabeza ctm!.... luego ya no recuerdo donde, y estaba mas rellenita, la cabeza no destacaba tanto. recuerdo que mi hna me contaba que en una fiesta de año nuevo, la orellana se curo raja y se queria comer a un amigo de mi hna (ya era famosa), y decia: "me quiero comer a el", como si ser famosa sirviera de algo :lmao:... salio arrancando :lol2:
 
la orellana se curo raja y se queria comer a un amigo de mi hna (ya era famosa), y decia: "me quiero comer a el", como si ser famosa sirviera de algo :lmao:... salio arrancando :lol2:

Las mujeres son las que sobrevaloran la fama al hombre le importa una raja, yo ni con un palo en la cabeza me como a este adefesio
 
:naster: Jhendelyn es rancaguina? Y como nunca la vi :sm:

La guatona qlia tiene que nacer de nuevo, y dejar de ser tan conchesumadre y creída
 
Leí por ahí un comentario de la Orellana bastante despectivo hacia la otra wna.
Para que wn...
El afán de destacarse por decir weas.
 
Es un patetico caso de IMBIDIA

De hecho la gracia de la jhendelyn es que es 100% natural.

mijita rica, la chuparia entera
 
La envidia de la orellana nomas.
Me cae como el a yayaaaayyy ayaaaaay esa mina
 
Los culiaos webean a la Orellana y se ponen a defender a la Jenderley como si algún día los fuera a pescar... pero creo que les tengo dos malas noticias:

- Jamás en su vida se han comido o se comerán a una mina como la Jenderley.

- Si hacen memoria, se han comido waters mucho peor que la Orellana.

Recuerden que son antroneros.

:lol2:
 
Y quién es la guatona qlia? una antroniana? moderadora? :orejon:
 
[QUOTE="JConnor,
2ywxunl.jpg



"¿Queeeeeee taaaaaaaaaaaaaaallll?" :lol2:
2hhzn7p.jpg
[/QUOTE]


Watona fea

Aunque esa tal jendelyn no es tan bonita que digamos ( eso sí , mucho mejor que esta gorda ordinaria ) ademas que tiene pinta de chanita
 
Volver
Arriba