CometaHalley
Animal
- Registrado
- 2014/02/16
- Mensajes
- 2.316
- Sexo

Jendilin nuñez tiene cara de chanita, no es que sea fea pero no es tan bonitabque digamos. Ademas la encuentro un poco vulgar y suelta, si no me equivoco esta era la tipa que andaba pintando monos en brazil para el mundial, maraqueando gratuitamente con los weones de allá . Personalmente no me gustan este tipo de mujeres tan sueltas, las prefiero mas piolitas.
Y Creo que está demasiado sobrevalorada por el hombre chileno, mediocres necesitados que ponen en un pedestal a cualquier mujer que sea medianamente bonita .
Y Katy orellana es una mierda .
Y Creo que está demasiado sobrevalorada por el hombre chileno, mediocres necesitados que ponen en un pedestal a cualquier mujer que sea medianamente bonita .
Y Katy orellana es una mierda .





), la segunda en el super, flaca a cagar, pero con una cabeza ctm!.... luego ya no recuerdo donde, y estaba mas rellenita, la cabeza no destacaba tanto. recuerdo que mi hna me contaba que en una fiesta de año nuevo, la orellana se curo raja y se queria comer a un amigo de mi hna (ya era famosa), y decia: "me quiero comer a el", como si ser famosa sirviera de algo
... salio arrancando 
