• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke es para ti una mina CHANA?

Pa mi es una mina vulgar y de mal gusto y surfeando en la red, en rigor viene de "Chabacana" o sea una niña que se viste con ropa llamativa y de mal gusto, aunque el termino no sólo se aplica a la vestimenta, pero es a lo que se le aplica en estos lugares, preguntenle a los viejos por el significado de chabacano.

"El adjetivo chabacano es definido por el DRAE como algo ³Sin arte o grosero y de mal gusto². Casares, en su siempre estupendo Diccionario Ideológico de la Lengua Española, lo da como algo ³Vulgar, inelegante, grosero². María Moliner prefiere definirlo como ³Basto y de mal gusto: ŒLenguaje [Un espectáculo] chabacano¹ ². Y el muy moderno Diccionario de uso del español de América y España VOX registra: ³Que es grosero, ordinario o de mal gusto: chistes chabacanos; dicho de una manera un tanto chabacana, pero realista."

Fuente : http://www.enguanare.com/la_palabra_chabacano.htm

PD: Eso de "tratar de ser cuico" no tiene patas ni cabeza porque cuico es todo lo opuesto, o si lo toman por el lado del dinero, tpco tiene sentido porque ahi minas con plata y tillible de chanas.
 
chana = flaite

flaite = cuma

cuma = picante

picante = piñingaja

piñingaja = todas las anteriores...
 
Gloritax dijo:
ye!!!. a mi me encantan lospantalone de milico....
me fascina el regeton...
igualuso poleras sin mangas..y me fascinan esos colores...
una polera verde fosforecente con unos jeans mediso gastados.. uff bakan!
y los aros de argollas depende.. igual con el pelosuelto no s ven feos.. peor hay k saber usarlos...

yo uso todo eso.. y no tengo ni un pelo de flaite...:P

viste. tal como dije... tenis k aprener a distinguir a las chanas...
algunas son muuy obvias y otras pasan desaparsividas.. y generalmente los hombres no las sueles reconocner.!
tb andar toa apreta.. se ve chulo!! hay muchso factores... ( beno k en realidad yo las encuentro atodas chanas :P)

ta la mina CHANA!!!!...jajaja...ATTE,,,CASTABIERI
 
Gloritax dijo:
sip.. pk todos sabemos lo k es ser chana... pero ...no para todos es lo mismo...
algunos tienen un concepto mas exagerado... y otros mas sutil

k tiene k tener una mina para k sea chana?


jje lo puende dar con jemplos televisivos..

Vo tení pura cara de shana.... :lol2:
 
Volver
Arriba