• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke es para ti una mina CHANA?

113076862yamna2.jpg
 
CHESUMARE WN!!!


kien chucha es esta ultima minoca ke ta en 4? :baboso:
 
pa mi chana es una mina kmo tu!


XD
 
MMM , La mina que te dice: "hola me llamo Cindy... como la Cindy Crawford... " o tambien: "Hola, me llamo Sonya... pero con Y griega asi que mis amigos me dicen = que la del Mortal Kombat"...

O si no las que llegan con pelo mojao y te cuentan asi como gracia: "Hola, yo bailo Reggaeton"...

Y por ultimo, lo mas chano, es que se mojen el pelo y anden bailando con el pelo estilando...
 
chana es caulkier mina rasca ke se expresa en forma corporal y oral ordianriamente.

le puse pino a mi respuesta
 
sangre_ocular dijo:
La chana siempre tiene el pelo mojado...
jajajaja si wn esas son las caracterizticas de la especie , tambien se echan caleta de pachuli porque algunas se vañan derrepente .
 
segun lo que entiendo chana es la mina que trata de integrarse al repugnante mundo de los cuiquitos, y que inmediatamente es reconocida por no pertenecer a ese medio.

Muchas veces se lo he escuchado a minas cuiquitas.. y de paso huecas.
 
No necesariamente puta, porque una puta rica no es chana. Chana tiene que ver ante todo con una manera de vestir y una actitud. Las chanas son evidentemente coquetas con aspectos vulgares y poca fineza, usualmente morenas, o rubias teñidas. Ejemplo típico: CHABE de Mekano, el prototipo de lo chana.
 
uyy es esa mina si k es chana!!! con cuatika...

la chabe!!!! siiiiiiiii mas rasca.. y la Karen paola... jajaaj..

Psychow:
la mina k esta ''en cuatro''( vulgarmente).. baila en mekano... y es chana.. :P

no necesariamente una mina k trata de acercarse a las kuikas es chana... depende..
 
La chana toma del envase...

La chana se sube feliz a carretiar a la camioneta del gas donde el "pierno" "thrabaja"...

La chana utiliza muletillas como "shaaaaaaaaa"... "tillible", "pulento", "washo pelao", "weon", "cashate", "lorea", "matiza", etc.

La chana se toma el pelo con un tomate o algo por el estilo... pero se deja 2 "antenas" colgando por sobre el CINTILLO

La chana "tiene cualquier sentimiento por la camiseta" de su club de football favorito.

La chana encuentra rica la Báltica

La chana agarra una moda y la adapta al cubo. O sea, cuando fueron las cumbias, tomaron todo el aparataje comercial y lo adaptaron a su realidad (exageración de ciertos elementos visuales y estéticos, baile, etc.). Ahora es el Reggeton y en su tiempo tb fue el Axé... y así.

Eso... algunos datos.
 
Me apesta ese termino. Al igual q Flaytes, chulos, etc. Son denigrantes con la razon economica de la otra persona, ayudan a discriminar ...Sinceramente, no me gustan,.
 
na' k ver.. no tiene na k ver con la razon economica,. una persona puede ser muy pobre pero culta...y nada de rasca..
estas ekivocado..
yo nunca dsicrimino ala gente pobre pa' na'.. pero si me carga k muchos de ellos sean flojos.. o se ''tomen '' la plata..
conozco gente k sus recursos son bajos..y son lo mas educados k hay..
 
me da asco esa mina colegiala k esta ahi.. me da la impresion k tiene olor a poto... :P
 
Volver
Arriba