• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke estupidez creian cuando chico ??????

cuando tenía como 9 años creía en la voladora...
la voladora es un ser mítico de chiloé, que parece mujer y pájaro..
tambien en el chupacabras

nunca fui de creer weás, ni siquiera de pendejo

Última edición:
Que podía saltar la escalera de mi casa desde el segundo al primer piso.... no pude :sm:

-Que la infancia no era la mejor época, cuánto daría por volver a esa época :(
-Que podías llegar a China cavando.
-Que Mr. Satan era diabólico
-Que el 01/01/00 se iba a acabar el mundo
-Creí en la historia que contó un amigo de la época, que según él, un día su papá venía de vuelta a altas horas de la madrugada a su casa y vio una especie de bruja por arriba del tendido eléctrico. (cuando volvía de noche a mi casa andaba más aguja que la cresta por esa wea, y supuestamente había pasado en la esquina de mi casa).
-Que el proyecto de la bruja de blair era real, al igual que la película de la red de los extraterrestres.
-Que los sensores de movimiento de las alarmas de los años 90's grababan.

Última edición:
Yo le decía a mi hermano chico cuando webiaba mucho y saltaba que si se bajaba de la cama el Cuco del Zapato se lo llevaría
quedó más traumado que la chucha, todavía tiene esa fobia que una wea le puede agarrar el pie cuando se baja de la cama de noche :lol2:

crueldad legendaria de hermano mayor, en mi caso me traumo fuerte con las "almas en pena" que en la noche abren la puerta de la pieza y se llevan al primero que encuentran.

la cosa es que siempre nos peleamos la cama de arriba del camarote, yo por ser menor me dejaron abajo por que mi viejo decía que me podía caer (5 años), nada mejor que celebrar la victoria que torturarme todas las noches diciéndome que si entraban las almas en pena, me llevarían primero. y siempre dormí con miedo por culpa de esa estupidez, lo peor es que cuando se aburrió y me cambio cama, yo por fin pensé que podría dormir tranquilo, pero justo antes de dormir, me dijo susurrando "las almas en pena entran volando" :troll: me cago la vida hasta los 7 años :fffuuu:

- cuando estuve en un colegio católico y veía ilustraciones de los apóstoles y la representación del espíritu santo (era como una llama que tenían los weones en la cabeza) creía que cuando hiciera la primera comunión también me iba a aparecer.
- atrás de una casa donde vivía, había una fabrica de alfombras donde se escuchaba el ruido de las máquinas, yo juraba que eran robots que tenían ahí
- cuando daban los power rangers en el tvn y los suspendían por un par de meses, creía que era para hacerle mantención a los trajes y a los zords.
- en el colegio creía que era malo que te gustara una niña porque después te iban a molestar. Haber sabido que no, cuantas veces no habría atinado
- que cuando hablaban del "rating" en la tele, creia que te llamaban a la casa y preguntaban que estaba viendo.

cuando tenia como 8 años le pedi a mi abuela que me llevara a la radio a ver a los cantantes porque creia que la wea era en directo :lol2:

que seria alguien en la vida
sm.gif

creía que el viejito pascuero podría traerme un pokemon como regalo de navidad :sm:
no era taaan ilusa como otros niños, por ejemplo a mi hermana le hice creer que mi mamá trabaja en el reloj de flores moviendo las manillas por debajo de la tierra, también que F. Mercury era mi tio y otras weas xD
Cuando yo creía en el viejito pascuero no existía pokemon :sm:

Mi vieja me decía que si yo mentía a ella se le calentaba la sangre y se daba cuenta...
...Me vi forzado a decir la verdad siempre :risa:

que si te metías dentro de esos remolinos de viento y tierra que se formaban en las calles o canchas, te llevaban directo al infierno :sm:

mi papa me decia que el le enseño a dibujar al profesor rosa y a pelear a bruce lee y yo le creia ....

tambien para que no mintiera me decia que cuando uno miente la verdad se dibuja en la frente ... :sm:

Volver