• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke piensan hacer esta noche de 11

dry_skater

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/09
Mensajes
0
:lol: que ideas tienen para la noche, donde se comemoran 33 años del golpe militar de perrochet. lo primero seria que se muera pin8... hay dejen sus ideas:malosi: :malosi: :lol:
 
bennivalecallampa.jpg


Obvio que dormir pos aweonao, o queris que vayamos a tirar piedras a los pacos y tirar cadenas a los cables de la luz ??? :nonono: tonto weon.

Aprovecha la noche y tirate a un pozo, nadie se va a dar cuenta y vas a pasar piola.
 
yo tengo un asadito celebrando XD

quieres venir??
 
fumarme un caño e irme a dormir....
PD: con los aweonaos q hay ahora , llamese "jovenes anarkistas" ni ahi con salir.... q se maten entre ellos
 
yo conmemorare estudiando, despues vere niptuck
y se ahi seguire estudiando

asi contribuyo mas a mi pais, siendo un profesional integro para el futuro

sl2

pd: me chupan los cocos los wns ke van a hacer destrozos por huevear

pd1: pinocho culiao
pd2: comunachos culiaos
pd3: nada es bueno en sus extremos Y NADA ES 100% PURO
 
Honestamente y con todo respeto pa quien se sienta identificado, este dia no me interesa en lo mas minimo.


ANtes era bkn por q era feriado, pero ahora nada de nada, lo hallo cero aporte, esto no me llega a mi por niun lado, no me interesa lo q le paso a el ex-presdiente Allende ni lo q hizo el ex-general Pinochet.

Mas encima hay q andar con cuidado de no ir al centro y de no salir muy tarde por q queda la kga.

mas encima carabineros tiene como 10450670000 restricciones para no ejercer la fuerza extrema ante los vandalos de mierda.

Este dia es re chanta y vale hongo.
 
Dormir po wn. Mañana tengo que hacer muchas weas, para estar recordando hechos que pasaron hace tiempo.
 
m... tengo en la bodega unos neumaticos viejos... los voy a quemar las weas.


jajaj


yo cacho que voy a ir a comprar velas nomas!
 
LLegar a casa, saludar a mi mujer y familia y en la noche dormir po tonto rqliao, si teni molotov metetelas en el culo wn tonto y ojalas que las hagas con garrafas :lol2:
 
Dormir y tratare de ver alguna pelicula en la tele, si es que estos flaites culiaos no cortan la luz.
 
Ver prison break y dormir. Pobres pendejos aweonaos q no saben ni donde están parados.... costos de la libre expresión. :nonono:
 
estudiar po ql y dormir si es un dia comun y silvestre nada especial

salvo por algunos pendejos giles q hacen tonteras nada mas
 
Volver
Arriba