• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke piensan hacer esta noche de 11

XD, yo caxo q su paja, despues cambiarme de ropa, aca hay una marcha asi q de alla somos, despues yo caxo q dormir, y ni una wa mas .....

P.D: pinoxo reconxetumadre..!!!!!!!!!!
 
Si no me cortan la luz, ver prison break
y algun reportaje del atentado o del golpe
ayer vi uno muy bueno de las torres.

sino a dormir nomas
 
puta el tema pa hueón... "ké pienzan azed ezta noche de onze"... pendejo de mierda.

pd: vale! me hicieron acordar de dejar grabando prison break por mientras ke veo el reportaje de las maracas.
 
khal dijo:
que mas?
lo de siempre po

si es un dia rq como el resto

Para ti será un día reculiado como el resto, porque tu eres un reculiado indolente al parecer...

Lo que es yo... pediré al menos por unos minutos por todas aquellas personas que a partir de ese día, perdieron padres, hermanos, hijos y parientes y que les quebraron sus vidas para siempre... sólo por pensar distinto.
 
spyrox dijo:
Primero, agarrarte a patadas en la raja por aweonao, segundo irme a dormir porque como la mayoria de la gente, trabajo el lunes y llego cansado, no tengo tiempo para ir a dejar la caga, a cortar la luz y hacer barricadas como weon para que me metan preso.

tan penando :sconf:


hola :mina:
 
tanta venganza y odio que tiene esta gente :nonono:

segun tu lógica , tambien seria aceptable que año tras año los norteamericanos bombardearan afganistan cada 11 de septiembre , los londinenses deberian golpear cada 7 de julio a los ciudadanos árabes que viven en la ciudad , los españoles podrian ir a colocar explosivos en trenes , y asi...

o no?
 
RedEyes dijo:
LLegar a casa, saludar a mi mujer y familia y en la noche dormir po tonto rqliao, si teni molotov metetelas en el culo wn tonto y ojalas que las hagas con garrafas :lol2:

y q se las prenda una vez adentro...





q weon mas saco e wea.. seguro vo eri de esos weones q ni nacia pal 73 y andai puro weviando.. vago ql... no teni na mejor q hacer q vivir colgao del pasao... haceindo puras weas...destruyendo mierdas y fanatico al peo
 
de partida aprende a escribir wn .. hay o ahi?


y lo otro .. obvio q dormir resentio de mierda !
 
estudiar y despue dormir... si teni una barricada pa tirar molotov y weas donde no puea pasar niun paco me llamai :retard:
 
Acabar con weones como tú que le echan leña al fuego... si la weá ya pasó. Madura CTM :enojado:
 
Dormir porque sea 11 o no mañana tengo que trabajar igual.
 
ivanmetal666 dijo:
yo conmemorare estudiando, despues vere niptuck
y se ahi seguire estudiando

asi contribuyo mas a mi pais, siendo un profesional integro para el futuro

sl2

pd: me chupan los cocos los wns ke van a hacer destrozos por huevear

pd1: pinocho culiao
pd2: comunachos culiaos
pd3: nada es bueno en sus extremos Y NADA ES 100% PURO

compadre, es exactamente mi mismo panorama, y el mismo pensamiento
 
benni.jpg


Y COMO SEGUNDA COSA, MANDARIA A MATAR A CUANTO FLAYTE DESTRUYE MI CIUDAD............ESE TMB ES UN DERECHO HUMANO PARA MI, UNA CIUDAD SANA Y SEGURA

HAY VARIOS POLITICOS QUE HABLAN DE DDHH, PERO SE LES OLVIDA QUE EN EL 2006 LOS ASESINATOS, LOS ASALTOS, LOS LANZASOS, Y TOA LA MANGA DE HUEAS QUE NOS PASA EN ESTE PAIS, TMB ES UN ATENTAO A NUESTROS DDHH

NI AHI ADEMAS CON EL 11 DE SEPT
 
Volver
Arriba