• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

A mi lo que me aburre de las cs sociales es que cada weon postula una tesis más weona que la anterior.

En este caso del fránces culiao y varios conchasdesusmadres no dan cuenta del fenómeno que hay en AL: la corrupción total del poder político.

Ese es el mal profundo, la corrupción puede pasarse por el pico hasta la idea más noble y los sistemas políticos están hechos para que los más corruptos sean los elegidos.

Cualquier otra wea que se diga, es solo paja molida o mala intención.
La corrupción es otra variable dentro de los clivajes que se pueden establecer, en términos netamente de ciencias políticas el único país susceptible a considerarse como Estado fallido es México, en los demás la corrupción y el intervencionismo aún no llegan a niveles de controlar los niveles más altos de Gobierno, solo es más común en unidades territoriales y políticas más pequeñas como nuestro caso criollo en San Ramón
 
Fuiste bueno Peru. Pronto se unira Chile al mambo.
LO hermoso de todo esto es que en 2 años mas, toda latinoamerica vuelve al poder de las fuerzas armadas. Espero ese dia con ansias. Por ahora a aguantar.
 
Sera lindo ver al pueblo presionando en el congreso peruano a favor de las politicas del profesor castillo!!!!
Se acerca la
*****patria grande 2030*****
 
Cuánta razón tenían Nixon, Kissinger, Rumsfeld y otros sobre este subcontinente culiao :lol2:
tenor.gif

wiiiiiiih!
Post automatically merged:

Fuiste bueno Peru. Pronto se unira Chile al mambo.
LO hermoso de todo esto es que en 2 años mas, toda latinoamerica vuelve al poder de las fuerzas armadas. Espero ese dia con ansias. Por ahora a aguantar.

espero con ansias ver esos cadaveres flotando por el mapocho hacie el valle del maipo :awesome:
 
No, calmao, peruano. Esperemos lo que diga el ferretero, super pertinente.

Una weá central en el weón que mencioné es el análisis de ciclos políticos, desde intentos democráticos a a la ascensión de dictaduras. Hablar de corrupción es por añadidura otra arista dentro del ciclo. Odebrecht, por ejemplo, lo confirma.

Las cs sociales son puras weas descriptivas bajo profundos sesgos.

Menos mal que toda esta mierda se va a ir la chucha con la IA y la CC, cuanto nos vamos a cagar de la risa con los postulados weones de cada sacoweas.

Yo creo que nadie puede hablar sobre economía, política, historia, etc., si no tienes lo básico: un estado incorruptible o de muy baja corrupción.

Es como tratar de achuntarle a ciegas a que equipo va a ganar, con una venda en los ojos. Es como limpiarse el culo antes de cagar.

Distinto es el caso de algunos estados europeos en donde los ministros renuncian por weas que aquí se las pasarían por la tula.

Por eso para mi toda esa mierda de cs sociales eurocentristas aplicadas a la realidad latinoamericana, valen callampa si no se tiene lo básico de lo básico.
 
A mi lo que me aburre de las cs sociales es que cada weon postula una tesis más weona que la anterior.

En este caso del fránces culiao y varios conchasdesusmadres no dan cuenta del fenómeno que hay en AL: la corrupción total del poder político.

Ese es el mal profundo, la corrupción puede pasarse por el pico hasta la idea más noble y los sistemas políticos están hechos para que los más corruptos sean los elegidos.

Cualquier otra wea que se diga, es solo paja molida o mala intención.

Las ciencias sociales existen justamente para eso: para no dejar el analisis de los fenomenos sociales y/o el destino de los paises en manos de una manga de ingenieros comerciales que creen que se las saben todas y que cuando la realidad les explota en la cara dicen que no lo vieron venir.
 
Las cs sociales son puras weas descriptivas bajo profundos sesgos.

Menos mal que toda esta mierda se va a ir la chucha con la IA y la CC, cuanto nos vamos a cagar de la risa con los postulados weones de cada sacoweas.

Yo creo que nadie puede hablar sobre economía, política, historia, etc., si no tienes lo básico: un estado incorruptible o de muy baja corrupción.

Es como tratar de achuntarle a ciegas a que equipo va a ganar, con una venda en los ojos. Es como limpiarse el culo antes de cagar.

Distinto es el caso de algunos estados europeos en donde los ministros renuncian por weas que aquí se las pasarían por la tula.

Por eso para mi toda esa mierda de cs sociales eurocentristas aplicadas a la realidad latinoamericana, valen callampa si no se tiene lo básico de lo básico.
Positivismo salió de la conversación

Porque la discusión académica no es multidisciplinaria y los estudios no se hacen con enfoques matemáticos, estadísticos, científicos

Porque los profesores de CS mucho no son Físico o Biologos

LMAO
 
Las ciencias sociales existen justamente para eso: para no dejar el analisis de los fenomenos sociales y/o el destino de los paises en manos de una manga de ingenieros comerciales que creen que se las saben todas y que cuando la realidad les explota en la cara dicen que no lo vieron venir.

Las cs sociales solo sirven para ser generales despues de la guerra.

Son como el caso del brazuca que dice "en Chile va a darse un movimiento sísmico".

De cada 4000000 libros, solo 2 casi le aciertan con una interpretación rebuscada buscando cuadrar el libro a la realidad.

Por eso digo, puta que nos vamos a cagar de la risa cuando al IA y la CC procesen toda esa majamama de weones que con ciertas palabras rebuscadas y frases cliches pretendían, soberbiamente, explicar fenómenos profundos.
 
Última edición:
Las cs sociales son puras weas descriptivas bajo profundos sesgos.

Menos mal que toda esta mierda se va a ir la chucha con la IA y la CC, cuanto nos vamos a cagar de la risa con los postulados weones de cada sacoweas.

Yo creo que nadie puede hablar sobre economía, política, historia, etc., si no tienes lo básico: un estado incorruptible o de muy baja corrupción.

Es como tratar de achuntarle a ciegas a que equipo va a ganar, con una venda en los ojos. Es como limpiarse el culo antes de cagar.

Distinto es el caso de algunos estados europeos en donde los ministros renuncian por weas que aquí se las pasarían por la tula.

Por eso para mi toda esa mierda de cs sociales eurocentristas aplicadas a la realidad latinoamericana, valen callampa si no se tiene lo básico de lo básico.
Anda a lavarte la cara, peruano culiao con sesgo cognitivo y las patas con tierra.
 
Jajaja, estoy viendo los resultados y en Sudamérica, descontando Perú claro, el único país donde ganó Castillo, fue en adivinen cual... sí, Chilito. :eek:

Parece que la estupidez se les contagió a lo peruanos residentes.
mmm... el tema que no se ha entendido bien en Chile, es que Keiko Fujimori es vista como una wna corrupta a cagar en Perú. Estuvo en la carcel por corrupción y tiene varias yayitas pendientes.... por desgracia para la horda, la alternativa no es la mejor, pero siempre será más fácil sacar a un presidente sin real respaldo político, como el Sr. Lápiz, que a Keiko :cafe3:
 
Por eso para mi toda esa mierda de cs sociales eurocentristas aplicadas a la realidad latinoamericana, valen callampa si no se tiene lo básico de lo básico.
Al fin que alguien lo dijera. Ya estaba comenzando a juntar rabia para responder a los ctm que nos vienen a citar estudios de "eruditos franceses de Latinoamérica".

Qué cáncer es el eurocentrismo, Dios santo.
Acaso estos weones son muy distintos a los progre que citan como mantra a la Escuela de Frankfurt?
Pensamiento latinoamericano es lo único decente a discutir. Por eso pierden, insisto.
 
Si Gana el Comunista se viene la invasión de orcos desde Perumordor.

Los jesuitas están sobándose las manos.
 
Positivismo salió de la conversación

Porque la discusión académica no es multidisciplinaria y los estudios no se hacen con enfoques matemáticos, estadísticos, científicos

Porque los profesores de CS mucho no son Físico o Biologos

LMAO
:idolo:Rigurosidad científica y método
Tengo conocidos ingenieros que se pegarian un tiro de solo leerlo :lol2:

:idolo:Creer que aún se vive en el S.XIX con la Verstehende Soziologie es el paradigma hegemónico
 
Por eso digo, puta que nos vamos a cagar de la risa cuando al IA y la CC procesen toda esa majamama de weones que con ciertas palabras rebuscadas y frases cliches pretendían, soberbiamente, explicar fenómenos profundos

Fenomenos profundos:

-la silvia rú
-loh jesuitah
-el nom
-El foro de sao pauloh
-la corruccion

:hands:
 
Positivismo salió de la conversación

Porque la discusión académica no es multidisciplinaria y los estudios no se hacen con enfoques matemáticos, estadísticos, científicos

Porque los profesores de CS mucho no son Físico o Biologos

LMAO

Claro, son puros cavernarios culiaos que están preocupados de convencerse así mismo que no son tan weones.

Por eso hace falta un enfoque multidisciplinario, por ejemplo, a todos esos pasteros de las facultades de sociales en conjunto con el ramo de DDHH les pasaría un ramo de estadística delictiva y verían como reinciden los weones y como a medida de los años los weones se van convirtiendo en delicuentes más temerarios.

Como estos delincuentes hacen la vida imposible en los segmentos populares y en fin, como inciden en las diversas áreas de la sociedad sus decisiones.

Eso para empezar.
 
Volver
Arriba