• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Keiko masacra a terrorista Castillo en boca de urnas (por ahora).

La segunda vuelta entre lavin-jadue sera similar a esta, porcentajes estrechos y si en Peru el voto de ciudad fue lo que sumó a Keiko, aca es todo lo contrario, las ciudades de chile cada vez tienen una tendencia al comunismo asi que veo muy factible que el camello sea el presidente de chile :nonono:

Bastaría una buena campaña comunicacional y el camello no sale.
 
Me cago en... csm, si gana Castillo significa que China prácticamente tiene controlada la hegemonía en América Latina. Hacen negocios como pedro por su casa con Venezuela, financian al régimen, lo mismo Rusia, Irán, etcétera, etcétera. ¿Y la respuesta de USA cual es? ¿Van a dejar que el comunismo se tome totalmente América Latina entonces? Aparte de robarles una elección, también los chinos están invadiendo el mismísimo patio trasero de los gringos, que bonito. ¡Como lo permiten CSM!
pare de postear, trae pura mufa posteando :sisi:
 
Me cago en... csm, si gana Castillo significa que China prácticamente tiene controlada la hegemonía en América Latina. Hacen negocios como pedro por su casa con Venezuela, financian al régimen, lo mismo Rusia, Irán, etcétera, etcétera. ¿Y la respuesta de USA cual es? ¿Van a dejar que el comunismo se tome totalmente América Latina entonces? Aparte de robarles una elección, también los chinos están invadiendo el mismísimo patio trasero de los gringos, que bonito. ¡Como lo permiten CSM!
Por que la hegemonía la tendrá el país que domine la IA, los microprocesadores y el espacio.

Todo lo demás es de los años 70
Post automatically merged:

Bastaría una buena campaña comunicacional y el camello no sale.
De hecho eso creo que va a pasar, hay demasiado poder fáctico interesado en que NO salga el camello
 
Ahora los venecos se están poniendo a la altura del éxodo judío :lol2:


Con la diferencia de que los pichula cortada llegan con una maleta y empiezan a hacer plata. En cambio la lacra monozolana llega igual que los juden, pero nada mas llegando empiezan a vender su cuento de victimas, lastima y a parasitar al país que llegan, chupandose cuanto bono y beneficio social.
Monozolanos culiaos, FUERA !!!
 
lM89B1A.png


¿Qué clase de marxismo revolucionario es esto?
Me parece bien como táctica, de lo contrario espantaria a toda la burguesía nacional y quedaría la cagada de una con golpes de Estado y todo eso. Necesita consolidar una gran mayoría primero. Además que el tipo tampoco es tan ultra y menos lo va a ser con el descrédito en que quedó la Venezuela de maduro, se necesitan nuevas tácticas participativas.
Post automatically merged:

Soros financiando a la izquierda



Fundacion Ford a los mapuches



Soros en Ucrania


:qloco: "Zolo la mega ultra mega super duper derecha cree que Soros conspira "

Programa emitido por Telesur, el canal de Chavez



:qloco: "Los dueños del mundo donan millones de dolares a ongs , por que quieren lo mejor para el mundo"

:qloco: "Loz profezorez zomoh zuper inteligente"
:qloco: "Jue too ezpontaneoh"

Volvió el mariposo de Joelneira con sus papiros del soros y sus conspiraciones callamperas del lgbtvqafsdaf...
Mira @RepartidorDepresivo ahí tenis un amigo con quién introducirte zapatos y otras cosas en el recto mientras escuchan black metal nazi
 
Última edición por un moderador:
tal como el mismo humala cuando poco mas decia si ganaba iban a recuperar hasta iquique y apenas salio elegido se hizo el weon y empezo a hacer negocios con las multinacionales.

Ya lo dije unos post atrás. No creo que el profe sea tan wn de dejar la cagada en mordor.....al menos no de la noche a la mañana. Ya veremos como ese comunismo aumenta la pobreza y desigualdad en peru para beneficiar neuvamente a los mas ricos.
 
Más de 100mil votos de distancia, ahora si que fue. Me causan risa los comentarios de los perucas :lol2:, hasta que recuerdo que en noviembre nos toca a nosotros :sm:
 
Quizás Castillo termina siendo igual que Ollanta, puro bla bla y después nada, capaz que hasta termine preso, cómo la mayoría de los últimos presidentes peruanos, es como casi ya una tradición :daleoh:

En un par de años mas veremos al profesor rural castillo viviendo en USA en Miami o nueva york cagado de la risa de los peruanos que votaron por el junto con Toledo y cia.
 
Por que la hegemonía la tendrá el país que domine la IA, los microprocesadores y el espacio.

Todo lo demás es de los años 70
Post automatically merged:


De hecho eso creo que va a pasar, hay demasiado poder fáctico interesado en que NO salga el camello
La hegemonía la tendrá la ciencia y la técnica según este ignorante culiao :lol2: vuelves cuando entiendas el concepto de hegemonía, tremendo saco de weas :hands:
 
Quizás Castillo termina siendo igual que Ollanta, puro bla bla y después nada, capaz que hasta termine preso, cómo la mayoría de los últimos presidentes peruanos, es como casi ya una tradición :daleoh:

x2

El ambiente es igualito a cuando salió Ollanta. Quien al final se fue en puro palabrerío de campaña y giró hacia el centro cuando confeccionó su gabinete
 
Volver
Arriba