• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kel calderon se titulo wn !!!

m1_768_raquel_calderon_04.jpg
Ese dedo chico se quiere escapar :naster:
 
lo que hizo solo fue sacar la licenciatura en leyes.. como los ingenieros hace el examen de grado o defensa de titulo..

despues para ser abogado reconocido tiene que hacer una especia de examen en en la corte suprema
 
La weona a pesar de todo, es super matea. En facebook comentaban compañeros y la weona siempre fue aplicada y tenia buenas notas.

La que puede puede, los que no, posteamos aqui :sm:
Exacto

:maestro: ser rica e inteligente
 
Dicen que se demoró menos que @trod

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
le falta la práctica y la memoria :clapclap:

otra berta que cae víctima de la prensa; no me sorprende siendo puentealtino...
 
hermanitoh usted es abogado cierto ?? es muy peluo sacarse el 6 que se saco esta wna?
así es bebé, pero ahora me dedico a manejar ubers

no sé la verdad, te podría decir que depende de la comisión de profesores y esas weás, pero tb de que uno tiene una mejor base si ha tenido más plata invertida en su educación desde chico, así que no me sorprende que la flaca haya tenido buena nota...igual no fue un 7 (dijo el picado)
 
Yo me saqué un 7 en el grado, y estoy en este sucucho posteando un sábado. Que he hecho mal :lol2:
:doggy: Igual le entro a la kel hasta sacar petroleo, pero a condición de que no abra el hocico.
 
Estaba mina debe quedar muy rica embarazada.

PD: que xuxa la ultima foto en su dedo chico del pie, la wea matapasiones jajajaja.
 
De primera fuente: Si bien Kel viene de una familia con recursos suficientes para acceder a una buena escolaridad y un mejor capital cultural, aprobó sus materias con profesores de cátedras bastante 'fáciles'.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hermanito como es la wea entonces , debe hacer la practica 6 meses y estaria jurando en la corte ?
 
Hermanito como es la wea entonces , debe hacer la practica 6 meses y estaria jurando en la corte ?

Antes de jurar, debe obligadamente cumplir los requisitos de rendir examen de grado (con el que te dan el grado de Licenciado o 'cartón de la U') y hacer la práctica. Lo único que puedes hacer por adelantado - dependiendo de la universidad - es dar grado primero y práctica a después o viceversa; con la obviedad evidente de aprobar todo el plan de estudios.
 
Volver
Arriba