• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kel calderon se titulo wn !!!

hermanitoh usted es abogado cierto ?? es muy peluo sacarse el 6 que se saco esta wna?

Yo egresé de la Chile y sacarse un 6 es excelente nota. Basicamente es dar un examen perfecto (debes comprender que uno estudia 8-15 meses en promedio solo para el examen de grado en la Chile, por la cantidad insana de materia, por lo mismo se aceptan por los profesores que no sepas una pregunta, por lo que te preguntan de otra hueá para no cagarse, salvo ciertos profesores maricones). Difícilmente te ponen 7 en el grado (porque los profesores viejos simplemente se niegan a esa hueá) pero vi uno, y fue porque dentro de los alumnos que lo dieron ese día, al primero le pusieron un 6 por un examen que merecía 5, entonces los profesores quedaron atados de manos porque el wn que lo dio segundo lo hizo perfecto, así que le pusieron el 7.

Igual como dijo otro socio, depende de la comisión en un 50% y otro 50% de tus nervios, porque se asume que todos estudiaron (ya que uno pide la comisión un mes antes, o sea cuando estás listo, y no un año antes como en la Católica). Hace un par de años incluso recuerdo que me comentaron que un tipo vomitó de los nervios en plena prueba :sconf:
 
¿me están webeando con lo que ella dice en el diario: me preguntaron sobre casación en segunda instancia?

La Casación no es instancia, Barry White qla, hasta yo se esa wea, y eso que procesal se me olvidó.

Pd: igual le lameria el puño de parka todo el día
 
Yo sólo vengo a decir:
No te podís poner ese TREMENDO FLORERO en la cabeza csm
 
Bien por ella.
Seguramente fue muy buena estudiante.
Lastima q se pierda siendo abogada, pero bueno.
 
Lo malo es que después querrá ostentar un cargo político solo debido a su graaan ego y por las lucas faciles, lo peor es q los idiotas de siempre votarán por ella.. En la katy barriga
 
aprendan culiaos ! , esta es una fiel demostración de que con esfuerzo todo se puede


pd

:menani:
 
weona exquisita
destaco el haber querido estudiar una carrera dificil, mas encima en la mejor y mas exigente facultad de derecho de pais, teniendo auspicio y fama para poder habérselas tirado, y mas encima aprueba con distincion maxima.
lo anterior no quita que sea una mina mas pesada que tren a pedales, se una hija de puta (literalmente), y tenga la voz de tom waits
 
hnito hay muchas minas más ricas y sencillas, claro, ninguna nunca me pescara pero es la verdad
Hermanito si esta ql te pescara, no me digas que no le entrarías con todo, aparte de wen forro wena billetera, yo sería el peor o mejor mantenido de Chile xd
 
weona exquisita
destaco el haber querido estudiar una carrera dificil, mas encima en la mejor y mas exigente facultad de derecho de pais, teniendo auspicio y fama para poder habérselas tirado, y mas encima aprueba con distincion maxima.
lo anterior no quita que sea una mina mas pesada que tren a pedales, se una hija de puta (literalmente), y tenga la voz de tom waits

Se de buena fuente que la weona en la U, dejo de ser pesada, de hecho en el primer año le empezó a ir como el ajo, y ahí se pudo las pilas, y se volvió lumbrera

Bueno, bien por ella, sacarse un 6 en un examen de grado es súper difícil, y normalmente implica que no te las tiraste en la carrera, o tirándotela diste un examen impecable

:monomeon: abogados tirando caca porque quedaron con aji en la raja que hasta alguien de la farándula haya tenido mejor nota que ellos :menani:

:meomeon: carrera ql de egos


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
La enamoraria, nos casariamos, le haría el amor todos los días, tendríamos guagüitas, le comenzaria a golpear acusandola de maraca y la abandonaría llevandome a los cabros...
 
Futuro asegurado del fracasado culiao que tiene como pareja
 
Volver
Arriba