• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kia Rio 5 O Chevrolet Sonic Full Y Mecánicos?

sarcex

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/06
Mensajes
38
Estimados foreros, quiero comprar mi 1er auto nuevo y he seleccionado 2 modelos, pero aún no he tomado la decisión final, me podrían ayudar.
Antecedentes:
- Chevrolet cuesta 300 mil menos que el Kia Rio 5
- ambos hatchback
- Origen: me da la impresión que ambos son hechos en Korea

Saludos y Gracias
 
Yo compre en febrero el Kia Rio5 full automatico y ningún problema... super rico el auto... un poco gastador al principio pero ya con 8000 kilometros me estará dando como 15 x litro...
Del chevrolet no tengo referencias pero no creo que sea mejor que el kia.. va más en el gusto yo creo pq en diseño encuentro mejor el rio que el sonic... encuentro que el sonic es como un spark gt agrandado ¿?
 
El rio 5 es la cumbia papá...
 
el sonic es muy amplio, el diseño de los focos la raja, tengo un chevrolet sail pero igual iria por el que tenga mas barato los repuestos y mantenciones; pero que no tenga muchas pifias :sisi:
 
que diferencia hay entre el cerato y el rio 5?

Me gusta mas el cerato por estetica..
 
El chevrolet sonic es un aveo enchulado. Y este es un daewoo enchulado.

Cómpratelo es super bueno :lol2:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
hace tiempo maneje un rio 5 y me gusto ,era piola y comodo ,el sonic no lo he manejado y tampoco me agrada mucho ,como que no le tengo mucha fe a los chevrolet ,yo me iria por el rio 5, total son 300 lukas mas y esteticamente lo encuentro mejor ,por parte de equipamiento y funcionalidad no cacho
 
Hasta ahora me estoy inclinando por el Kia Rio.. hoy a las 17:00 cierro el foro y me compraré el auto ganador, es decir, con mayor respaldo técnico

Sarcex
 
El cerato apunta a un segmento mas maduro que el rio 5.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Si esas 2 son tus opciones, yo personalmente iria por el Rio 5.

Saludos
 
EL Rio 5 a ojos cerrados, ahora tengo un cerato, pero tenia el rio 5 y es genial para un segmento mas joven como tu me imagino.... suerte..!!!
 
Gracias a trodos por sus comentarios :b_pascuense: , ahora voy saliendo a comprarlo .. !! Vamos Rio 5.
 
Weena, que rico que te compris auto nuevo pero OJO...
Los kia son de juguete... esos en particular (me refiero al kia5, al morning..etc)
la carrocería es súper blanda... yo tengo la oportunidad de trabajar con el kia 5 y el morning en el taller de donde estudio... y son piola igual...aunque si chocai quedas hecho mierda de una...
puedes encontrar un auto full mejor por la misma plata... y no necesariamente nuevo...
se que uno se calienta con autitos nuevos a la primera pero vale la pena comprar uno usado pero mucho mejor que uno nuevo de juguete...fijate en los fiat que son carne 'e perro y los repuestos son baratos...estan saliendo bien bonitos...
Suerte!
 
y que auto quede echo mierda cuando chocas significa que es de juguete????

pensamiento de la década de los 90 XD

a mi me importa un pico si el auto se hace mierda, siempre y cuando me baje caminando... que chucha importa un par de latas ???
 
Volver
Arriba