• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kia Rio 5 O Chevrolet Sonic Full Y Mecánicos?

y que auto quede echo mierda cuando chocas significa que es de juguete????

pensamiento de la década de los 90 XD

a mi me importa un pico si el auto se hace mierda, siempre y cuando me baje caminando... que chucha importa un par de latas ???


Me refería a que es de juguete por que puta que es gracioso trabajar en esos autos...todo es enano... todo es plastico todo vale callampa segun yo (aunque entra la opinion personal, experiencias propias y en que weas me gusta trabajar)

Y además, mencionaba que UNO queda hecho mierda, el auto igual...es como consecuencia de...
o no crees que si tienes un auto mas duro vas a quedar hecho mierda como en un auto de goma? XD
con cualquiera de esos autos, quedai con los fierros enterrados igual :lol2:
te apoyai en el kia5 y se hunde... SUPER BUENO! hahaha
en todo caso, si tienes un accidente, importa un pico el auto...pero en esos, por casos cercanos y que he conocido.... quedai hecho mierda, no solo el auto, si no que tu tambien.
me extraña leer eso de alguien que cacha de autos.
 
Me refería a que es de juguete por que puta que es gracioso trabajar en esos autos...todo es enano... todo es plastico todo vale callampa segun yo (aunque entra la opinion personal, experiencias propias y en que weas me gusta trabajar)

Y además, mencionaba que UNO queda hecho mierda, el auto igual...es como consecuencia de...
o no crees que si tienes un auto mas duro vas a quedar hecho mierda como en un auto de goma? XD
con cualquiera de esos autos, quedai con los fierros enterrados igual :lol2:
te apoyai en el kia5 y se hunde... SUPER BUENO! hahaha
en todo caso, si tienes un accidente, importa un pico el auto...pero en esos, por casos cercanos y que he conocido.... quedai hecho mierda, no solo el auto, si no que tu tambien.
me extraña leer eso de alguien que cacha de autos.

interesante tu opinion..

algun dia me comprare mi auto....pero tengo preferencia con los jeep :lol2:
 
Me refería a que es de juguete por que puta que es gracioso trabajar en esos autos...todo es enano... todo es plastico todo vale callampa segun yo (aunque entra la opinion personal, experiencias propias y en que weas me gusta trabajar)

Y además, mencionaba que UNO queda hecho mierda, el auto igual...es como consecuencia de...
o no crees que si tienes un auto mas duro vas a quedar hecho mierda como en un auto de goma? XD
con cualquiera de esos autos, quedai con los fierros enterrados igual :lol2:
te apoyai en el kia5 y se hunde... SUPER BUENO! hahaha
en todo caso, si tienes un accidente, importa un pico el auto...pero en esos, por casos cercanos y que he conocido.... quedai hecho mierda, no solo el auto, si no que tu tambien.
me extraña leer eso de alguien que cacha de autos.

precisamente en el auto de goma sales menos lesionado...

me da risa la gente que aun piensa que un auto de laton es mas seguro.... años de ingeniería en seguridad, desarrollo de tecnologias, etc etc


en fin... en lo unico que puedo estar de acuerdo en que casi todo es plastico, pero es parte de tener un auto barato... si te compras un auto rico generalmente traen buenos materiales, buenos cueros, buena madera y no plasticos de imitación etc etc

finalmente de que chucha sirve andar con un tremendo v8 de los 80 que gasta como pais en guerra si un 2.2 crdi le vuela el hoyo en torque y potencia y dobla o triplica su rendimiento y emite menos gases contaminantes...


 
Estimados, si vamos a hablar de seguridad hagamoslo en base a pruebas y no a suposiciones, bueno lo + objetivo q tengo y por lo cual llegue a la pregunta entre Sonic (Aveo en Europa) y Rio 5 fue por los resultados de los test que le hacen los Gringos : http://www.safercar.gov/Vehicle+Shoppers/5-Star+Safety+Ratings/2011-Newer+Vehicles y los test de los europeos http://www.euroncap.com/home.aspx donde el Rio 5 y el Chevrolet Aveo obtuvieron 5 de 5 estrellas con muy buenas puntuaciones parciales.
Saludos
 
Estimados, si vamos a hablar de seguridad hagamoslo en base a pruebas y no a suposiciones, bueno lo + objetivo q tengo y por lo cual llegue a la pregunta entre Sonic (Aveo en Europa) y Rio 5 fue por los resultados de los test que le hacen los Gringos : http://www.safercar.gov/Vehicle+Shoppers/5-Star+Safety+Ratings/2011-Newer+Vehicles y los test de los europeos http://www.euroncap.com/home.aspx donde el Rio 5 y el Chevrolet Aveo obtuvieron 5 de 5 estrellas con muy buenas puntuaciones parciales.
Saludos

exactamente! casi toda la linea 2012 de chevrolet tienen 5 estrellas en el euroncap.

pero también hay que tener en consideración que los mismos modelos en Europa se venden con muchos mas airbag's que sirven mucho para disminuir los daños y/o lesiones en un choque tanto frontal como lateral.
 
Volver
Arriba