• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien es el MAS wena onda del antro

kique dijo:
Ninolafo2 y Nexus, y aunque son medios homosexuales, yo los acepto como son, total el poto es de ellos XD XD
Jajajajajajaj..... Xumascalo !!!!!!!!!!
 
kique dijo:
Ninolafo2 y Nexus, y aunque son medios homosexuales, yo los acepto como son, total el poto es de ellos XD XD
Jajajajajajaj..... Xumascalo !!!!!!!!!!
 
los de nick azul son re buena onda..
 
los de nick azul son re buena onda..
 
mmm... nuse soy nueva aca, pero al q encuentro wena onda es al Saint ..;)
 
mmm... nuse soy nueva aca, pero al q encuentro wena onda es al Saint ..;)
 
no conosco a nadie aca, soy new aca , un saludo al antro y a todos sus afiliados
 
no conosco a nadie aca, soy new aca , un saludo al antro y a todos sus afiliados
 
yo pues ken + ?? jajaj a.. y tb al EvilTaker xq lo conosco xD
 
yo pues ken + ?? jajaj a.. y tb al EvilTaker xq lo conosco xD
 
Mi perro es super buena onda, ya no me tiene pasto en el jardín, pero es buena onda.

También la Futura "Perito" a quien tengo el gusto de conocer, pero no sabe quien soy, ja ja

Se me quedó "Pyva_28" Buena onda... poco tolerante, pero buena onda.
 
Mi perro es super buena onda, ya no me tiene pasto en el jardín, pero es buena onda.

También la Futura "Perito" a quien tengo el gusto de conocer, pero no sabe quien soy, ja ja

Se me quedó "Pyva_28" Buena onda... poco tolerante, pero buena onda.
 
.... wena onda? todos los socios del Nightclub... en especial el desaparecido SwordMaster, Zipher :buenaonda: y rumanius, y jajaja, el recien aparecido Dr Sembee y sus aportes al club... y tb a las chiquillas q se dan su welta aportando wena onda y femeneidad..
 
.... wena onda? todos los socios del Nightclub... en especial el desaparecido SwordMaster, Zipher :buenaonda: y rumanius, y jajaja, el recien aparecido Dr Sembee y sus aportes al club... y tb a las chiquillas q se dan su welta aportando wena onda y femeneidad..
 
Volver
Arriba