• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien es el MAS wena onda del antro

aver deja pensar
uno ke siempre veo por ahi
kon su post diferente
talves algunos van a opinar igual ke yo
deja akordarme del nick
es-........
aver
parece ke es undernothing
si ese es
undernothing
e la raja ese loko

ups--
soy yo
jejee
 
aver deja pensar
uno ke siempre veo por ahi
kon su post diferente
talves algunos van a opinar igual ke yo
deja akordarme del nick
es-........
aver
parece ke es undernothing
si ese es
undernothing
e la raja ese loko

ups--
soy yo
jejee
 
a los mas wena onda los que se meten a mirc pues ^^

Daimaoh, Nexus, Khal, dios_del_ego, kamilita, psychoctopus, meg, cokeluche, juglarcita, alesshh , borominion, zerez, vodx, stratotake XD , al nuco del viktor, saint, ditrox,
XD si me olvide de alguien disculpen Xjejejej que ando meo dormio pero a los que siempre se conectan ^^
 
a los mas wena onda los que se meten a mirc pues ^^

Daimaoh, Nexus, Khal, dios_del_ego, kamilita, psychoctopus, meg, cokeluche, juglarcita, alesshh , borominion, zerez, vodx, stratotake XD , al nuco del viktor, saint, ditrox,
XD si me olvide de alguien disculpen Xjejejej que ando meo dormio pero a los que siempre se conectan ^^
 
ni idea me caen todos bien por el momento jejejejejejeje :P bueno y a quien cresta le interesa lo que yo piense ....en fin ....otro post a la causa ..saludos y sayonara :)
 
ni idea me caen todos bien por el momento jejejejejejeje :P bueno y a quien cresta le interesa lo que yo piense ....en fin ....otro post a la causa ..saludos y sayonara :)
 
varios.... pero no los nombrare se me puede olvidar alguno y no quiero reclamos
 
varios.... pero no los nombrare se me puede olvidar alguno y no quiero reclamos
 
mmm

:mina:

primero empecemos con el cementerio XD: el swordmaster rupert y el sacoweaschile...

de los que estan vivios, el Rorrigo_c, el Saur0, el doggy, los cauros del foro de debate politico la llean XD las medias opiniones! el cokeluche, el hagen es... de mi comuna! XD casi digo que es gay...

Eso, pero la mayoria son la rax! uno se entretiene en el rato de posteo!
 
mmm

:mina:

primero empecemos con el cementerio XD: el swordmaster rupert y el sacoweaschile...

de los que estan vivios, el Rorrigo_c, el Saur0, el doggy, los cauros del foro de debate politico la llean XD las medias opiniones! el cokeluche, el hagen es... de mi comuna! XD casi digo que es gay...

Eso, pero la mayoria son la rax! uno se entretiene en el rato de posteo!
 
Volver
Arriba