• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien no vio esta wea en la mañana?

jajajajaja guena compañero es todo un clasico esta wea,deberian enpesar de nuevo las transmiciones asi


pd:esta weaita iria mejor en el foro de tv,cine y radio no crees?
 
es muy wena ese inicio de trasmisiones un clasico...aunque no me acuerdo muxo jajajajaja (pa que no me digan viejote qliao) jajajajaja
 
parece que el foro está lleno de pendejos... que aporte más clásico loco, la cagó los recuerdos que trae esta wevá... excelente aporte (pa los más viejos)

saludos!
 
:sadcry: que reminiscencias de mi infancia traen esos videos (cuando estaba acostado en mi cama esperando los monitos :loco:...)

:vale:
 
javier miranda

y la voz inconfundible de sergio silva.

puta las presentaciones de ahora podrian ser asi
no como las cagas de ahora (aburridas y fomes)
daba igual un toque simpatico..


a mi me encantaba el simbolo antiguo la wea de ahora fea.
varias veces me levante temprano cuando chico solo para ver el angelito

lo malo que el perro chinchinero de tvn tb se perdio y el conejo de la tia patricia tb

es una lastima que los verdaderos simbolos de los canales se hallan perdido , como no va a ver un buen diseñador grafico que les de un look mas moderno pero manteniendo la estructura del original..

rodrigo jordan = casi mataste al mejor canal de chile con tus cagas de ideas dedicate a subir montañas weon
 
Somo pocos los de este foro que vimos a los angelitos
jajajajajajjajaj


tamos ya maduros patners, no viejos, sino que maduros
ajajjajajajajajjaa

quien es viejo a los 25 ah!!!!


jajajajaj
 
jajaja que buena..jajaja soy un "maduro" jajajaja... caleta de recuerdos con esos angelitos ...jajajaja..
 
wuajajajajajajajaja
ancioana qliao
jajajajajaja
la cago pa vieja
 
Volver
Arriba