• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kien no vio esta wea en la mañana?

xua xsocio yo no alcace a ver esa wuea o no me acuerdo pero no soy tan viejo como ud jajajajajaajajajajajajajajaaj el culiao viejo jajjaaja
 
Me recordaste cuando no tenía cable.
Que era aburrido todo en esa época...
 
Osobuco dijo:
Me recordaste cuando no tenía cable.
Que era aburrido todo en esa época...

aonde wn en ese tiempo daban "toribio",super campeones version 2 capitulos en el aire pa hacer un gol, tambien daban angel, tssss las medias obras en monitos ¡¡

:lol2:
 
feferuc dijo:
una lata verlas todas


sobretodo por que son la misma :lol2:





----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
ooo ke lindo! wena socio, yo era ultra pendex, kon kuea las alkance a ver, vale!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
jajaj mas lo k lesean k son viejos aki.. jaja yo tengo 17 = los veia.. jaja.. aunk ami no me gustaban.. los contraba odiosos.. jaja desde chiko yo odiando a los angeles jajajaj


ya saludos k wena k les gusto el video jajaja
 
ohhhh que genial... yo tb lo veia!

el cierre de transmisiones tb, cuando despues de video loco daban los simpsons en la noche y me quedaba viendo tele hasta como las 2...
uta que toy vieja :S
 
la wea, me acuerdo de los angelitos como si fuera ayer...bueno antes de ayer......​
 
ke recuerods... solo lso veia los fines de semana.. en la semana.. a clases mierda
y no existian matinales ni nada.. . todo empesaba más tarde ke la xuxa ajojoaa
 
............hoooo, la wea vieeeeeja.......jajajajajajaj pero igual me parece tener recuerdos de agunos!!!!XD
 
wena loco... un verdadero clasico esta wea... no como las aperturas de ahora q lo unico q hacen es darte mas sueño
 
Mmmmm. me siento viejo
No me creo el dueño del mundo, pero soy el hijo del dueño
 
Volver
Arriba