• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kieres Conocer A Jesus

todos sabemos que el mundo está lleno de gente irrespetuosa (creyente y no creyente)

entonces dejense de hablar de los insultos y empiecen a hablar del tema propuesto...

en todo caso cada vez que veo como manosean la imagen de Jesus.-..más pienso lo enfurecido que estaría con todos ellos...

recuerden que el hechó a los mercaderes del templo....vayan ahora a la iglesia....lleno de cosas que comprar (velas, crucifijos, imagenes de cristo), si Jesus viviera ahora sería denominado un peligro para la sociedad y lo más probable es que hasta el FBI lo estaría buscando...

La gente escucha pero no oye..piensa pero no entiende.... lo más importante en el mundo es el amor... no el dinero ni el poder... el amor a ti mismo, el amor al prójimo...

Yo soy Ateo pero soy capaz de amar.... cuantos cristianos pueden decir lo mismo?
Conozcan el amor y conoceran al verdadero Jesus, al hombre....a ustedes mismos...
 
tanta polemica por un canuto culiao....

socio canuto no me acuerdo su nick, que bueno que postee aqui sus weas y no ande por la calle molestando a los que no estan ni ahi con su mensaje como hacen muchos

yo creo en jesus como personaje historico, no como una divinidad


y un consejo:

no seai tan pavo weon!!! "lean chiquillos", "oigan chiquillos"... ya me imagino como debi hablar en persona...
 
Si quieres evangelizar a alguien este lugar... tay cagado. Te es mucho mas conveniente ir al centro y gritar, de seguro alguien te escuchara, aunque en lo personal prefiero que las personas se den cuenta e investiguen por si solas que es lo que les llena en el plano espiritual. Ademas el encuentro de la "PAZ" no tiene porque estar siempre ligado a jesucristo. ¿Donde dejas las miles de personas que siguen a Ala, Krishna, Buda? creeme que ellos tambien la encuentran.

Mas tolerancia cabros!!, reconosco que he tirado mierda muchas veces contra algunos grupos religiosos y de otra especie, pero me di cuenta que en eso no hay ningun valor, al contrario el valor esta en mantener y defender una postura. Y si la postura de alguien simplemente te parece erronea, debatela de buena forma...

Saludos!
 
oe los wns pesaos los del principio si no les interesa no posteen repetia la frase pero pico xD yo por lo demas en lo personal deje de creer un tiempo pero despues conoci a jesus a fondo y es wena onda:D
 
oe pero no todos los cristianos son unos canutos que andan en la calle hablando y criticando a la gente yo soy cristiano y no soy asi soy abierto de mente y respeto opiniones la cosa es respetar si te llego el mensaje de dios bacan si no pta desicion tuya ,en la biblia dice si alguien no los acepta dense vuelta y sacudanse el polvo,yo por lo demas siempre e sido como medio rebelde y pta escucho metal y algunas bandas harto satanicas y soy cristiano porque se que la musica es solo musica que sirve pa entretenerse y pasar un buen rato ademas q la wa es ficcion incluso tom araya de slayer es catolico lol xD y eso jesus dice levantate y anda y vive tu vida y eso hago vivo mi vida a mi manera pero cristiano si hay gente q le gusta ser canuto y gritar en la calle pta bien por ellos yo por lo demas soy como soy la wa es tener fe y obedecer los mandamientos eso no mas
 
Yo la verdad no creo en la existencia de jesus ni de dios y menos del diablo porque seria estupido creer en uno sin el otro o no?? y pienso que es weona la gente que escucha metal y se deja influenciar por las weas que dicen en sus letras asi como el orias que se pitio a un cura yo iwal lo escucho y ni ahi cn andar matando gatos ni darmelas de malo lo que si me molesta es al gente que mira mal a los que no tenemos una creencia en dios o en supuesto hijo jesus. y la verdad qu anda que ver que ofenadan al tipo este por exponer sus creencias en un foro que ademas dice "religion" falta tolerancia. eso po yo respeto tus creencias y espero que algun dia nos las religiones nos respeten a nosostros bueno eso.....
 
Volver
Arriba