• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kieres Conocer A Jesus

jajajaja... Filo.

Cuando uno es cristiano se da cuenta de una vola...

Cuando conoces lo que jesus hizo tienes dos opciones, creer y no creer.
uno cree que escoje y despues te das cuenta de que tu no escogiste si no que es Dios quien te escogio.

ehhhhhhh loko da lo mismo si lesean, creen o no, da lo mismo, Dios tienea su pueblo escogido y solo ellos reciben el mensaje.

no c si aca es un buen medio pero daleh nu ma.

No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oido.
 
BlueStar dijo:
Dios. La incapacidad humana de entender lo que es Dios.

Mientras tanto, teorias varias.

Me alegro por ti.

Por cierto sin ser creyente llevo una buena vida. Sana, respetuosa de los valores que me enseñaron.

¿Imagino que tengo cabida en tu cielo?

:cafe3:

¿Imagino que tengo cabida en tu cielo? no basta ser "bueno"
 
Desubicaos culiaos, que faltas de respeto más grandes weón a Jesús, espero comprenda su estupidez e ignorancia, es muy feo burlarse de la fé de uno, yo no soy canuto, pero tolero a mi compadre que postea, espero que haya gente que le escuche y comprenda que Jesús es amor...

bendiciones...
 
pienso igual que golgar , no necesito pertenecer a una religion , iglesia x o cuanta cosa rara haya en este mundo , yo creo en dios , el a echo maravillas en mi vida y eso me basta , trato de ser buena cristiana y asi me siento tranquila .
ahora , me quedo con la cancion de arjona " jesus es verbo no sustantivo " la encuento muy acertada .
 
Se agradece tu intencion, pero desgraciadamente siento que enfatisaste mas en la propaganda (al incluir tantos testimonios ajenos) que en lo que tu sientes, lo cual no da mucho pie para el debate.
Y a los que insultan, les digo que por lo menos hagan un esfuerzo en superar su vileza y en convertirse un poco mas en seres humanos.
 
bien poh que ayas encontrado a tu dios pero realmente si jesus me ama que venga mi vida y no al revéz? bueno estamos en contacto.....
 
viendo los tipos de respuestas solo me cabe decir:

que son hechas por personas que la unica forma de expresarse es a traves de un teclado, ya que en la vida real, jamas deirian tales cosas en la cara ( a mi conocer a Jesus fue lejos lo mejor que me ha pasado y los pseudointelectuales que hablan solo tonteras ni saben en lo que se meten)
Yo soy cristiano mas alla de cualquier iglesia o religion, y no tengo que justifiarme ni me afectan el monton de estupideces que me digan, y nunca en el corto tiempo que llevo en esto he negado mi condicion en el mundo real ( me gustaria ver a ustedes gritando en la calle o con sus amigos lo mismo que han dicho aki), hasta es más. se esperaba, mas en contra que a favor, es cosa de ver como esta el pais, y su famosa "Libertad" al final no saben que hacer porque no tienen rumbo...

no pretendo dar perlas a los cerdos. solo el que quiera escuchar, se sentira aludido, y hara caso...
es mas.. pongo mi correo para recibir puteadas. o quienes quieran compartir su experiencia con Jesus.

[email protected]






Te Alabo Padre porque ocultaste esto de los Sabios y lo mostraste a los niños de Corazon
 
en la Biblia dice...
el que blasfeme al Pade sera perdonado
el que Blasfeme al Hijo... sera perdonado
pero el que Blasfeme al Espiritu Santo, ese no tendra perdon de Dios.

tal vez hago un error al ponerles esto, pero un hijo de Dios, nunca diria nada en contra del espiritu santo a menos que no lo sea... y ese ompadre LITERALMENTE SE COCIO IRREMEDIABLEMENTE.

a ver si son tan choritos
 
SHIA dijo:
Sincero Pena Por Ustedes Pq No Saben Lo Que Hablan... En Todo Caso No Estan En Contra Mio Estan En Contra De Dios

Eres tan tolerante como quienes te critican.

SHIA dijo:
Proverbios 16:5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; de ninguna manera quedará impune. 18 Antes de la quiebra está el orgullo; y antes de la caída, la altivez de espíritu

Practicando la sumisión vas a producir generaciones de exclavos conformistas.

SHIA dijo:
Respecto a Las Predicaciones De Adrian Royer Son Estudios De La Biblia Y Palabra Pura Sin Ponerle Ni Sacarle...

Confirmas lo anterior, seguirías cualquier secta que satisfaciera tus carencias sicológicas y emocionales.

SHIA dijo:
Si Oyes Hoy Mi Voz No Endurescas Tu Corazon

El Que Golpea Mi Puerta Yo Le Abro

El Que Viene A Mi Yo No Le Echo Fuera

Mirad Que Nadie Los EngaÑe Con Banas Palabras; Examinadlo Todo

Podrías contarnos como se ve el mundo desde aquel lugar en las alturas en que te encuentras. Acá las cosas funcionan diferente.

SHIA dijo:
MIRAD QUE VENGO PRONTO Y TRAIGO CONMIGO MI RECOMPENZA YO PAGARE A CADA CUAL SEGUN ALLA ECHO

Lo infaltable. El Fin inevitable. El terror sicológico en su máxima expresión. Este mundo acabará para tí y para todos nosotros y seguirá girando.

SHIA dijo:
Lo Elemental La Salvacion Es Por Gracia Osea Un Regalo De Dios;

Dios discrimina y tiene favoritos. Tu debes ser uno de ellos.

SHIA dijo:
ESTAS PREPARADOS PARA MORIR? QUIEN SABE SI NO DIOS CUANDO LLEGARA TU HORA?

No puedes construir una vida temiendo a la muerte.

Saludos hermano.

:cafe3:
 
Yo no se ¿Por que se calientan tanto con la pregunta?, si son evolucionistas y ya decidieron que van hacer con sus vidas; este no es el foro para ustedes. Creo que este foro es para la gente indesisa y no para decir si el loco esta en lo correcto o no, total cada loco con su tema.
 
no hay pa que hacerle tanto halagos .. si a las finales, solo fue el primer hipie


"la religion es para los debiles que nos quieren ver mas alla"
 
elxorate dijo:
weon sin respeto..
nose si realmente existio jesus oexiste DIOS
pero no les da derecho
a insultar a una persona asi...:noweon:

7000 post y todavía no cachai como funciona el antro?? o ahora te llegó porque te interesó el TESTIMONIO DE JUAN LUIS GUERRA??

sin enojarse :*
 
desubicados los wns, lastima ke haya personas asi po....

pero se agradece tu intencion...

en fin, God bless you
 
tal vez sea cierto ,
igual se deben respetar las diferentes opiniones y creencias

creo yo....
 
Pronto respondo bendiciones para todos en el nombre de Jesus
 
jesus es tan bueno que perdonara a estos we.... grasias por el aporte
 
me dio paja leer


no podi ponir la direccion o el numero de cel pa hablar directamente con don jeshu?

xao
 
HAY ALGO MAS FACIL...


VALLAN A UNA IGLESIA EVANGELICA.... Y VERAN A UN CONCHESUMADRE CON BARBA QUE SE HACE LLAMAR JESUS....



Evangelicos de mierda... ELLOS SON LOS ANTI-CRISTO Y LO PUEDO COMPROBAR... ME FALTA TERMINAR ALGO DE MI ESTUDIO PARA PUBLICARLO.

(es un estudio de numerologia que estoy realizando sobre este tema).
 
Volver
Arriba