• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kieres Conocer A Jesus

elmuerto13 dijo:
HAY ALGO MAS FACIL...


VALLAN A UNA IGLESIA EVANGELICA.... Y VERAN A UN CONCHESUMADRE CON BARBA QUE SE HACE LLAMAR JESUS....



Evangelicos de mierda... ELLOS SON LOS ANTI-CRISTO Y LO PUEDO COMPROBAR... ME FALTA TERMINAR ALGO DE MI ESTUDIO PARA PUBLICARLO.

(es un estudio de numerologia que estoy realizando sobre este tema).

????????????????????????...

Me gustaria mucho ver tu estudio, cuando lo termines podrias postearlo aqui para que todos lo vieramos, en realidad me interesa.
Soy evangélico hace 6 años y me llamo mucho la atención lo que acabas de decir.
 
oe kompa no peski a esta manga de ciegos...
cuando uno tiene convicciones no necesita demostraciones,
ojala que algun dia conozcan aunque sea en lo mas minimo ese sentimiento.

y de hecho les digo
mucha gente igual que ustedes (los que critican)
se ha convertido al señor...

asi que traten de no escupir de esa forma al cielo,
pq algun dia saldran con la cola entre la piernas.



buen tema shia.
 
tolerncia pa las distintas tendencias religiosas!!!!

siempre que no se metan con mi libertad
 
canuto??... considero que es una palabra fuerte pero no para la persona que la recibe sino para la que lo dice porque demuestra su forma de ser... una persona que no tiene respecto ni educacion... simplemente eso.

saludos

cibernetiko
 
Canuto no es un término despectivo, es un Chilenismo que se crea a partir del 1º Evangélico en Chile, tú le connotas algo negativo.

Salu2
 
diego15a dijo:
Canuto no es un término despectivo, es un Chilenismo que se crea a partir del 1º Evangélico en Chile, tú le connotas algo negativo.

Salu2

Hola diego

Una pequeña corrección; él no fue el primer evangelico en Chile. Juan Bautista Canut de Bon se hizo conocido, porque fue un orador muy popular, que a través de sus sermones y predicas convirtió a muchas personas al protestantismo (metodismo para ser mas preciso).

Por otro lado, si, tienes razón; rigurosamente el término "canuto" no es despectivo, canuto viene de Canut de Bon, como luterano viene de Lutero, o calvinista de Calvino.

Saludos
 
me refiero especificamente a la manera de decirlo... canuto "#$%&$%&!!!!

ese es el punto.. no veo que sea una connotación solamente, es la manera que tienen los que piensan diferente a los evangelicos de descargar su ira por diferentes motivos contra los evangelicos.

han escuchado a alguien decir catolico "#$%$&& o ateo #$%&%&/... no pues.. en cambio lo de canuto siempre va como en mala.

saludos

cibernetiko
 
cibernetiko dijo:
me refiero especificamente a la manera de decirlo... canuto "#$%&$%&!!!!

ese es el punto.. no veo que sea una connotación solamente, es la manera que tienen los que piensan diferente a los evangelicos de descargar su ira por diferentes motivos contra los evangelicos.

han escuchado a alguien decir catolico "#$%$&& o ateo #$%&%&/... no pues.. en cambio lo de canuto siempre va como en mala.

saludos

cibernetiko

Si, logicamente que en esto tienes razón. El calificativo depende mucho de la forma en que se aplique, y lamentablemente aqui en el antro, hay algunos personajes que no tienen mas argumento que descalificar de forma arbitraria a los evangelicos.

Te digo, yo como evangelico, he estado discutiendo hasta el cansancio con algunos personajes que se creen con el derecho de aplicar calificativos de todo tipo a los evangelicos (en forma completamente arbitraria y prejuiciosa); pero bueno, esto es inevitable, gente intolerante hay en todos lados.

Saludos.
 
Carpe_Diem17 dijo:
No, no estoy interesado en conocer a Jesus.

Tengo mejoras cosas que hacer...

Saludos.



Uuuuuuuuuuuu esta frase si que es fuerte Compadre... siempre vale la pena saber un poco mas! Tu respuesta solo muestra incredulidad al maximo... Al parecer el socio que creo el post es evangelico... pero alla el!!! Pero yo si creo necesario saber quien fue y como actuo Jesus y como lo sigue haciendo en nuestras vidas.

Saludos

Jmunoz22
 
no entiendo pake gente ke le tira tanta mierda a la religiones postea en esta seccion del foro

acaso se creen superiores ?
pk siempre miran en menos a la gente ke tiene FE y ke cree en algo??


yo respeto a la gente creyente, es su vola XD
no le hacen daño a nadie.
 
lo veo cada día mientras me afeito...
cada vez que veo la risa de un niño...
cada vez que alguien ayuda a alguien necesitado...
cada vez que veo un perrito en la calle...
y jamás cuando entro a una iglesia....

jesus es mucho más que una cruz, mucho más que un simbolo...era un hombre.... lamentablemente nunca conoceremos su verdadera historia pues está contaminada con la mitología y fantasía cristiana...
 
no peske no mas compare si total ma arriba postearon el versikulo ke le da el palo.. weeno la kosa pasa por un poko de intolerancia no mas i otra de q si este tema lo hubiera puesto en no se po.. svelty :S ahi si q io mismo le pondria su "ya y??" xd..

pero lamentablemente esta en Religioon! asi ke nah k ver q te traten asi i algun mod q vea eso tb po [respeto pa toos io cacho no se] i weeno la kosa es q a veces las palabras estan demas i si le gente tendria q "konvertirse" o seguir a Cristo no va a ser por obligacion como dice la palabra [no recuerdo la cita] Dios es el q va añadiendo a su iglesia a los q han de ser salvos..

weno io pienso q la mejor manera para q otras puedan llegar a cristo es con tu propio testimonio.. con tu vida 1313! ia esop saluos i siga pa elante no mas..
 
puta la wea yo no toi de acuerdo con lo que crees y la verdad ke ni sikera me interesó informarme, pero puta ke da rabia cndo hay otros wnes puteandolo pq intenta mostrar sus creencias, ta bien, el compadre sera canuto, loco, weon, ubicao o la wea ke sea, pero pa ke teni ke putearlo, no se como wn se sienten mente "abierta" si la wea es ke apenas soportan ke otra persona te hable y cuente sobre lo ke siente

sorry por descargarme, saludos.
 
soy ateo, pero por lo mismo no comparto para nada las faltas de respeto que han ocurrido aqui, tengo mi postura y respeto la de las demas, y aunque le falten el respeto a la mia, no me rebajo a devolver insultos. Por lo que me parece bien que el que inicio el tema(perdon no vi el nick xD) no haya contestado de una forma irrepestuosa.
Pero yo al menos, no creo en dios por varias razones. La principal es que me resulta inconcebible que alguien controle mi vida a ese nivel, que ese dios controle todo lo bueno que me va a pasar, cuando voy a morir, etc. Otra razon es que dicen que dios salvara a quienes crean en el, a quienes se arrepientan de corazon (eso al menos dicen algunos curas que conozco :P), pero eso es una actitud super despota, super prepotente, por que yo al no le pedi que me diera vida. Por qué le tengo que agradecer algo que no pedí (me refiero a mi vida obvio). Y la ultima razón que dare es que la religión, al igual que el concepto de famlia, es el mejor instrumento para controlar a la masas, bajo solo una cosa.....el miedo, el miedo al infierno en este caso. Ese es el mismo recurso que han usado muchos dictadores, como el sr. Stalin en la URSS por ejemplo. Incluso Lenin que estuvo al frente de esta misma URSS dijó eso, que el miedo era el mejor recurso para controlar a las masas........y luego Stalin cuando goberno hizo lo mismo que ha hecho la religion por muchos años, infringir el miedo, fomentarlo, asesinatos y masacres despiadadas.
Hago esta analogía solo para comparar a un dictador como Stain, tan dañino para la sociedad, con la institución religiosa (no con la religión en general) que lo ha sido aun más. Además con esa actitud la religión (ahora si me refiero a la religion en general) evita y frena el desarrollo que podrian llegar a tener las personas, fomentando la mediocridad. Para cualquier mal resultado en el ambito que sea esta la frase "dios por algo lo habrá hecho"..........espero que no salgan con el bajisimo comentario de "los mejores doctores son cristianos" porque individualidades hay en todos lados, y ademas aqui en un foro, eso no es un buen argumento, a menos que se citara una encuesta o una investigación..........esa sería mi opinion
 
N@talie dijo:
CANUTO CHUCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!! :lol2:

perdon lo finita :uy: pero no encuentro mas palabras para este pobre hombre habitante de este planeta :lol2:

Y que tal un poco de tolerancia por alguien que no piensa como tu ?
 
mira, yo antes de ser ateo por mas que me intentara acercar a dios descubria mas y mas que todo era una real mierda, una mentira hecha para controlar a seres humanos debiles como tu, que necesitan de algo "superior" que no existe para tener fuerzas para enfrentar sus problemas, sin contar toda la plata que les roban y ustedes no se dan ni cuenta.
asi que si estoy aqui no es por el amor de Dios, es para darles a conocer mi punto de vista y para que uno que otro creyente reflexione y se de cuenta de la mierda en que esta metido.
Saludos.
 
golgar dijo:
le respondo con la bibia compadre, Mateo 5:11, 12;"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clasae de mal contra vosotro, mintiendo.
Gozaos y alegraos, por que vuestro galardon es grande en los cielos; porque asi persigueron a los profetas que fueron antes de vosotros"

no tengo por que ser evangelico, catolico, testigo de jehova, judio, etc... para creer en jesus y en su mensaje de amor, perdon y misericordia, pero tampoco tengo el derecho de insultar a alguien por su creencia

x dos...
cada uno..con..su..religión..o..creencia..
solo..se..pide..un..poco..de..respeto.x..la..diversidad..y..hablar..en..torno.a la temática planteada
 
Volver
Arriba