• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kiero aumentar masa muscular

tato_lobos

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/10
Mensajes
0
bueno lo k pasa es k llo ago casito lo dia pesa bueno tengo musculos pero soy delgado y kiero algun medicamento natural no droga algo natural k puedo aser o tomar para aumentar la masa ...
 
primero wn en vez de andar comprando weas termina 4 medio porque parece que no lo terminaste ... Aprende a escribir!!!!!

ademas wn te aconsejo que aumentes mas la masa y despues endurescas es dificil que tengas mucha masa muscular si eres delgado... es más fácil si estas medio gordo xD

xau wn
 
perdona pero siendo gordo cuesta mas y es mas cansador y lo otro si me dejo en gordar y medejo elevar la masa k vendria siendo grasa = se me ba ir too eso por k boy atener k aser denuevo ejercicio y se ba a ir ala mierda la masa k dises tu k resulta ser grasa la wea asi k siendo delgado es mejor por k despues lo unico k me kedaria es alimentarme de algo nutritivo .. asi k llo por mi parte no comere como cerdo sino seguire aciendo ejercicios y lla termine el 4 weon y con veca... bey..
 
y dime como poner una foto en este foro por k hoy dia no mas me registre para k caches como soy... :gafa: :gafa: :sw_lukevsvader:
 
alguien considerado k me diga como puedo poner fotos en este foro porfa .......gracias
 
sube fotos a subirimagenes.com
tiras el link aca o

boton derecho del mouse....propiedades , copias la direccion url de la foto que subiste y la pones ahi en el boton q dice insertar imagen q aparece en la tabla de herramentas de respuesta rapida....
y comprate un silabario ...
 
anda a la farmacia ahumada y compra l-carlitina. ahi te van a decir como tomarlo y sus cosas buenas y malas. eso si requiere ejercicio a diario
 
Mathradamanthys dijo:
primero wn en vez de andar comprando weas termina 4 medio porque parece que no lo terminaste ... Aprende a escribir!!!!!

ademas wn te aconsejo que aumentes mas la masa y despues endurescas es dificil que tengas mucha masa muscular si eres delgado... es más fácil si estas medio gordo xD

xau wn

_________________________

OPINO LO mismo que tu con repecto al saco de weas que pregunta webadas!!!! !


ahora trate de entender, lo que este primate trato de expresar, pero aun tengo dudas con respecto a esto:
""llo""-----> ???????????????????????????????????????????????
""casito"" ???
""aser"" ???
 
thump_1137418super fermar.jpg
[/URL][/IMG]
 
thump_1137418super fermar.jpg
[/URL][/IMG] kien me enseñaria a mandar paginas para mostrarselas a ustedes y dejen comentarios .pliss diganme como puedo aser esoo
 
get a life primero huevón...

y los que critican arriba deberían saber la diferencia entre más y mas.... sacos de huevas!
 
Volver
Arriba