• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kiero aumentar masa muscular

imagen-de-superfermar-1137497.html][IMG]http
 
xxfernandoxx dijo:
haora si lo logre weon heeeeeeeeeeeee vale socioooo

Tienes la cintura algo ancha, los pectorales son muy chicos, los brazos no son tan grandes como los haces ver ya que los estás apretando, deja de vender la pomada y aprende a subir fotos hueon ohhhh ajajajaja. Te hace falta una dieta para librarte de la grasa, luego comer mas carbohidrato para ganar más masa fácilmente.

Cuanto pesas? Bueno, come unos 200 gramos de proteína al día, no comas mas de unos 40 gramos de carbohidrato por comida, cortalos después de las 7 de la tarde, come buenas grasas y no comas grasas y come carbohidratos simples y harta proteina después de levantar.
Trota después de despertarte por unos 25 minutos o después de levantar, varias veces a la semana. No trotes a cada rato varias veces al día, mantén al cuerpo no taaan acostumbrado para que siga teniendo el efecto.
Cuando logres estar "marcado" y hayas bajado tu nivel de grasa a menos de 10%, empieza a comer más, poco mas de 40 calorías por cada kilo de peso en días donde haces ejercicio. El desayuno hazlo mas pesado y las comidas algo más abundantes en carbohidratos.
Y al menos un set por ejercicio que sea hasta "fallar".
 
un claro ejemplo k dice...los weones musculines no tienen cerebro.....basta con ver esas weas de wwf y mierdas
 
saco de huea de q le va a servir comer tanto....la huea es simple...come normal...el aumentar la porcion de proteinas no te a ayudar en ninguna huea...lo q el cuerpo ocupa para generar energia son los carbohidratos....y no las proteinas....come normal...ademas te vas a dar kuenta q tu propio organismo te va a empesar a exigir mas comida...no sobreaumentes las rasiones por q si...
el musculo no crece por q te lleni la guata con hueas...crece por q se va adaptando a las diferentes sobrecargas a las q es sometido....

si caxarai un poko de fisiologia....te dariai cuenta q todas esas hueas para aumentar masa muscular sirven para puro llenarle los bolsillos con plata a los reqls q los venden....
no hay ninguna huea tanto natural como artifisial q haga dicha tarea...
solo te digo q si keri masa ...hasete cagar levantado pesas....

solo.eso.....aaaa!!!y me uno a los demas....en vez de estar preocupado de hueas....primero aprende a escrivir asi como yo....jajjajaja...

chao ahueonao
 
azarage dijo:
_________________________

OPINO LO mismo que tu con repecto al saco de weas que pregunta webadas!!!! !


ahora trate de entender, lo que este primate trato de expresar, pero aun tengo dudas con respecto a esto:
""llo""-----> ???????????????????????????????????????????????
""casito"" ???
""aser"" ???

graziaz por hopinar lo mizmho qe llo... hademas el kreador del tema se gacta de qe tiene veca... shhh manza lezera si hezcribez hazi tonse tu lizeo es una reberenda mierda po wn...
 
xxfernandoxx dijo:
bueno lo k pasa es k llo ago casito lo dia pesa bueno tengo musculos pero soy delgado y kiero algun medicamento natural no droga algo natural k puedo aser o tomar para aumentar la masa ...

xxfernandoxx dijo:
la masa muscular

xxfernandoxx dijo:
perdona pero siendo gordo cuesta mas y es mas cansador y lo otro si me dejo en gordar y medejo elevar la masa k vendria siendo grasa = se me ba ir too eso por k boy atener k aser denuevo ejercicio y se ba a ir ala mierda la masa k dises tu k resulta ser grasa la wea asi k siendo delgado es mejor por k despues lo unico k me kedaria es alimentarme de algo nutritivo .. asi k llo por mi parte no comere como cerdo sino seguire aciendo ejercicios y lla termine el 4 weon y con veca... bey..

xxfernandoxx dijo:
y dime como poner una foto en este foro por k hoy dia no mas me registre para k caches como soy... :gafa: :gafa: :sw_lukevsvader:

xxfernandoxx dijo:

xxfernandoxx dijo:

xxfernandoxx dijo:


xxfernandoxx dijo:

joselogx dijo:
un claro ejemplo k dice...los weones musculines no tienen cerebro.....basta con ver esas weas de wwf y mierdas

Hohen dijo:
aweonao aprnde a scribir tonto weon

kinerotic dijo:
saco de huea de q le va a servir comer tanto....la huea es simple...come normal...el aumentar la porcion de proteinas no te a ayudar en ninguna huea...lo q el cuerpo ocupa para generar energia son los carbohidratos....y no las proteinas....come normal...ademas te vas a dar kuenta q tu propio organismo te va a empesar a exigir mas comida...no sobreaumentes las rasiones por q si...
el musculo no crece por q te lleni la guata con hueas...crece por q se va adaptando a las diferentes sobrecargas a las q es sometido....

si caxarai un poko de fisiologia....te dariai cuenta q todas esas hueas para aumentar masa muscular sirven para puro llenarle los bolsillos con plata a los reqls q los venden....
no hay ninguna huea tanto natural como artifisial q haga dicha tarea...
solo te digo q si keri masa ...hasete cagar levantado pesas....

solo.eso.....aaaa!!!y me uno a los demas....en vez de estar preocupado de hueas....primero aprende a escrivir asi como yo....jajjajaja...

chao ahueonao

ojajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajaojaojaojaojaojoa
 
puta que hay hartos expertos por aca...

yo llevo algun tiempo entrenando no mucho la verdad(casi 2 años) pero conversando con entrenadores y practicando me he dado cuenta de algunas cosas que son claves.

1. dividir el año y tener metas claras.

2.una temporada de masa y una de definicion, mientras hagas masa, sube los pesos baja las repeticiones por serie (no menos de 6 eso si).

3. en el periodo de masa solo cardio de mantencion, no exageres ni empiezes a hacer spinning 4 veces por semana ni cosas por el estilo.

4. en el periodo de masa sobre pasate comiendo, muchos carbos, 6 comidas minimo en el dia y recuerda que el cardio que hagas sera solo para que no se dispare el porcentaje de grasa.

5. en definicion poco peso, muchas repeticiones, incluso hacer series al minuto con muy poco peso, resulta muy util.

6. en definicion aumenta el cardio, y armate una dieta con carbos regulares, no bajes los niveles de comida a niveles minimos nunca.

y eso el resto ya lo dan los ejercicios y lo constante que seas, saludos adios.
 
kinerotic dijo:
saco de huea de q le va a servir comer tanto....la huea es simple...come normal...el aumentar la porcion de proteinas no te a ayudar en ninguna huea...lo q el cuerpo ocupa para generar energia son los carbohidratos....y no las proteinas....come normal...ademas te vas a dar kuenta q tu propio organismo te va a empesar a exigir mas comida...no sobreaumentes las rasiones por q si...
el musculo no crece por q te lleni la guata con hueas...crece por q se va adaptando a las diferentes sobrecargas a las q es sometido....

si caxarai un poko de fisiologia....te dariai cuenta q todas esas hueas para aumentar masa muscular sirven para puro llenarle los bolsillos con plata a los reqls q los venden....
no hay ninguna huea tanto natural como artifisial q haga dicha tarea...
solo te digo q si keri masa ...:lol2: cagar levantado pesas....

solo.eso.....aaaa!!!y me uno a los demas....en vez de estar preocupado de hueas....primero aprende a escrivir asi como yoc....jajjajaja...

chao ahueonao

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba