Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me estai weando q mas encima se estan regodiando? aun siguen con mentalidad de cabro chico esta gente, igual q con boric,
pense q con el cobro del cae se habian pegado la cachá de q son unas tontas peluas ya

a decir verdad, fue lo primero q pense, pero es absurdo

la infantilizacion de la sociedaaaahhhhsólo los weones pueden creer que esto es un tema pais.

Es que me gustan muchos estilos de música, pero no iría por ejemplo a ver a la polla records o slipknot, creo que voy quedar toda aplastada po.En serio??super fans...

Es que me gustan muchos estilos de música, pero no iría por ejemplo a ver a la polla records o slipknot, creo que voy quedar toda aplastada po.

Yo estoy anotando a todos los cipadritos que tratan a todas las armys de watonas pal pko y lalala, por que me va a tocar después a mí hablar y ahí van a andar peleando que "no todos son iguales"
Uds tienen una plasticidad pa tener moral wn...

oye si no están para nada mal de la cabeza y no son para nada unas zurdas mongolicas que están culpando al gobierno y no a la productora, las fans de estos chinos wekos hacen lo mismo en todos lados como que viven en una especie de esquizofrenia colectiva
Eso no te lo puedo discutir xDYa, pero igual yo creo que hay más riesgo en morir aplastada en un concierto de BTS siendo sinceros![]()

Puta, entonces todos los que escuchan pink floyd son zurdos y todos los metaleros son asquerosos, drogadictos que no se bañan.
Objetividad, no para todos al parecer
Post automatically merged:
Eso no te lo puedo discutir xD

ah bueno eso explica tanto show y pq tanta pataletaTanta nota de la Biobio sobre las ARMY.