• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

Y antes que se me olvide, las ARMY siempre se caracterizan porque les cumplan todos sus jodidos caprichos para los conciertos de esos sobrevalorados de los ETS, so riesgo de actuar como una especie de manada asesina.

Que de una vez por todas, alguien le ponga el tatequieto a esas NINIs, y que sea este gobierno las que les de su primera derrota
Post automatically merged:

Irónico el periódico, pero están defendiendo la bad korea.
No es un periodico, es un pasquin. Solo publican cosas malas de la derecha y pintar siempre de buena manera a la ultraizquierda

Me paso por la punta del pico a todas y cada una de las guatonas ARMY, y si intentan un "estallido", que se coman las consecuencias las morsas qlas

No tienen los números para movilizar nada. No son capaces de llenar más que los conciertos de Shakira y van a hacer algo. En las "protestas" se ven 15-50 con suerte.

Hacen mucho ruido en internet no más pero son relativamente pocas. :jrio:

Las cirugías plásticas de los soldados de la Generación Z ponen a prueba la preparación militar de Corea.​

kim-jong-un.jpg

El tema es que worse corea probablemente no necesita ningun soldado pa reventar al norte, con drones y otras tecnologias podrian aniquilarlos de una.

Y no pueden ir a otra parte. No pueden ir al Monumental, al Parque Cerrillos, al Bicentenario de La Florida, o al Movistar. No, tiene que ser si o si en el Nacional, y en el Coliseo (ni siquiera en el Parque). Pero no son intransigentes.

Y la de reclamarle a DG Medios, para que. Mejor webiar al gobierno solo porque es de "kas y la ultraedersha", aunque la productora les haya metido el pico en el ojo de manera olimpica.

Me paso por la punta del pico a todas y cada una de las guatonas ARMY, y si intentan un "estallido", que se coman las consecuencias las morsas qlas

yo creo que el lugar adecuado pa todas esas vacas qlias es algo así como la medialuna de rancagua

WKPBT436QFIB3NCXSKF7KCYXJ4.jpg

Qué manera de webear con esta noticia culiá, y qué es esa weá siútica de "army". Ese "ejército" de weones debe estar un escalafón más arriba no más del de Huevito Rey.

Volver