Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Demás. Cuando eres más pendeja te atraen ese tipo de weones, pero conforme te envejece el ojo te van gustando más "señor", es el orden natural de las cosas. Estas weonas o se quedaron pegadas en esa etapa o son fletas, pero me inclino por la primera, hay mucha weona hebefrénica que se sigue creyendo de 15 teniendo el triple ( y pesando el triple)![]()

Watonas kpopers
Dg medios tenia que bajar la cabeza y listo.

Demás. Cuando eres más pendeja te atraen ese tipo de weones, pero conforme te envejece el ojo te van gustando más "señor", es el orden natural de las cosas. Estas weonas o se quedaron pegadas en esa etapa o son fletas, pero me inclino por la primera, hay mucha weona hebefrénica que se sigue creyendo de 15 teniendo el doble ( y pesando el doble)![]()

Fotos que puedes oler

Ahora, léete tu mismo comentario, pero desde el punto de vista del marketing y ventas y te habrás respondido tu propia preguntaOye, pero en serio: cuál es el verdadero brillo de esta cosa bts? Porque no entiendo el nivel sectario de fanaticada, y tampoco me cuadra q hayan niñitas chicas y señoras de 50, es que no me cuadra ni una wea weon.
Siento q el grupo objetivo es como si juntarai a un flaite de 20 años, con un metalero de 40, y un skin head de 30, y que todos ellos fueran fanáticos. Simplemente no concatena la muestra de personas.

Si me pongo afuera del estadio vendiendo mascarillas y desodorante, me irá bien ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()