Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Las amebas festinando porque supuestamente las WatonArmy le doblaron la mano al gobierno der nasi Kast.
En su universo paralelo no alcanzan a percatarse de que fue el gobierno el que les dobló la mano a los weones de DG Medios que se mandaron el cagazo desde el principio.
Ahora las adiposas inmaduras con CI de porcino quedarán contentas porque gracias al gobierno podrán ver a sus chinos maracos en el Estadio Nacional.
![]()

Según la última segunda vuelta son el 42%, o sea 5 MILLONES DE PERSONAS. De verdad es alarmante la masa de weones y weonas descerebrados y totalmente manipulables.Cuánto porcentaje de votos serán esas watonas?

Se mantendrá en el Nacional, pero DG Medios deberá desembolsar más lucas en la plataforma que le exigió el IND.al final.. ¿donde se hace la wuea?
El asunto es que el cumerio y la anti música llamada "urbana" va asociado con el narcotráfico, cosa que no pasa aparentemente con el mundo K-pop que es más bien un fenómeno de retraso mental propio de las generaciones sub 40.La wea de los koreanos es una arpagata al lado del cancer cuma

Fixed...El asunto es que el cumerio y la anti música llamada "urbana" va asociado con el narcotráfico, cosa que no pasa aparentemente con el mundo K-pop que es más bien un fenómeno de retraso mental propio de las generaciones POST 40.
