• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

:naster:

1783038618439-1.png

:omg:
PIHOZFFDPRFKPP6TM6JQ3WON2A.png

Y que le van a hacer, pegarle. Ella solita les manda unos sentones y se las tanquea a todas, o esas pendejas se olvidaron que a disciplina olimpica se dedicaba :lol2:

Aunque politicamente la duco ya la anduvo cagando la otra vez por sus dichos acerca de la ropa :lol2:
Post automatically merged:

:idolo: profe artes

Jajajajaja
Todavia no paro de reirme!!!

Chupenla Army, Kpopers!!!
Chupenla KPOP

Los Estadios SIEMPRE deben dar prioridad al Deporte

Más allá del webeo a las watonas kpopers, es impresionante la calidad humana del zurdo.

Ya se han subido todos a pegarle al fome de Paine y a su gobierno por una wea de la productora corneta. Y pa variar como varias del fandom son zurdas sin papa presente, les meten a las demás que todo es político y deben unirse al PC además de amar a sus chinos plásticos.

Ojalá con esto hagan una arena gigante para conciertos y otros eventos, ya que la caga de nacional hace años debio ser demolida y hacerse de nuevo, pero muh muertitos y dirisho humano lo impiden.

Esta bien que las enfermitas dejen la cagada, esta chancha qla de la duco es capaz de cancelar un concierto con 60 mil estradas vendidas para dar el estadio para un campeonato escolar de atletismo al que irían 50 personas.

Por lo demás el gobierno debió haber advertido apenas empezó la venta de entradas que la wea de recinto aún no estaba confirmado.

Algo me dice que llegaran a un acuerdo y se redoblará la protección a la cancha o que el escenario se moverá hacia un extremo del estadio para minimizar daños
en mis años ......:tata: muchos de los conciertos de metal de bandas no tan conocidas te las vendian con ...recinto por confirmar xD y uno esperaba pacientemente a que te dijieran donde, para decir, ooo ctm suena super bien esa wea oooo nooo ctm suena como el pico.
o como olvidar esos dias donde se cambiaba a ultima hora y terminaban tocando en la blondi xD

Jajajajaja
Todavia no paro de reirme!!!

Chupenla Army, Kpopers!!!
Chupenla KPOP

Los Estadios SIEMPRE deben dar prioridad al Deporte

Yo estoy anotando a todos los cipadritos que tratan a todas las armys de watonas pal pko y lalala, por que me va a tocar después a mí hablar y ahí van a andar peleando que "no todos son iguales"

Uds tienen una plasticidad pa tener moral wn...

Como se deben cagar de la risa los de Corea del Norte al ver que en caso de guerra se tendrían que enfrentar a una tropa de pendejos maracos que siguen a puros weones afeminados :menanihands:

Es por esto que worst korea nunca se va a ir a la guerra con best Korea aunque les manden un nuke. Sus hombres estan tan amariconados que hasta cuando les toca el servicio militar estan mas preocupados de sus operaciones plasticas que no se arruinen que de entrenar algo y no webeo, hay una noticia así. Asi que si el gordo kim grita, los surcoreanos correran a depositarle para que no se descompense.

Yo estoy anotando a todos los cipadritos que tratan a todas las armys de watonas pal pko y lalala, por que me va a tocar después a mí hablar y ahí van a andar peleando que "no todos son iguales"

Uds tienen una plasticidad pa tener moral wn...
Cilantrita deje la ira de lado y tenga paz y amor en su vida.

Fuera de webeo , omitiendo que el fandom es una mierda y son puras guatonas trastornadas. Igual es charcha que te hagan está wea con tu banda favorita. Imagina que se la hagan a los chanchos rockeros
lo hicieron con ACDC cuando los tiraron al potrero que está al lado del nacional y acá varios se descompensaron

parece ser cierto lo toxicas que eran las bts guatonas conchesumare sin papás

seria bueno que los conciertos se hagan por que mueve la economia

pero con lo insoportables que son esas army boric lover mejor que les cancelen su mierda

Entonces la wea no estaba ni con el estadio arrendado y les vendieron las entradas igual? jajajaja watonas culias tontas xD
a8d71d41bce443b8e6470b63571e83a4.jpg
no sabia q llegaban a ese nivel de presiones las productoras, como vender completo un edificio en blanco sin tener permisos de construccion

futurama-philip-j-fry.gif

Volver