• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KOREA NEWS: Concierto BTS, IND no autorizó el evento en el Estadio Nacional

3dfb88562036b407202efcfeb8179cebf3a88bd8.jpg

Post automatically merged:

:lol2: zurdos culiaos les va a ir filete

A uno de esos shows invité a una polola que tenía, entre la pega me hice un rato para ver como estabame y me acerqué a la primera fila de la barricada donde ella se ubicó.

Lo primero que me comento con cara de asco fue "huele a regla"

Última edición:
La cancelación no es buena, lo que describes en tu post es lo que estaba pasando ANTES de la cancelación, cualquier cosa que pasara antes de esta cancelación era culpa de ese festival zurdo, pero ahora que el IND es quien canceló el concierto el gobierno se echó encima a las loquitas

Tienes razon. Vi los comentarios. Foro futbol en modo suicide watch

Y un bonus track ahí mismo

:risa: :risa: :lol3:

:sustoo: ¿Van a salir 40.000 "cabras chicas gritonas" y sus aliades a dejar la cagá+1 en modo película de zombies?¿son brígidos los fanáticos del k-pop... o son cristalitos flaquitos, como sus ídolos? Me inclino por lo último, porque se van a contracturar o desgarrar cuando traten de botar el primer disco pare :lol3:
Post automatically merged:

"Van a salir a protestar los fans":

(Expectativa * 1.000)
gogo-yubari.jpg

(Realidad * 1.000):

images
Yo les tendria cuidado. El army como buen consumidor de la cultura surcoreana saben artes marciales

DSC00328.jpg

Deberian prohibir a ese grupo qliao....:lol2:
todas las pendejas y jovenes que tienen tajos en los brazos..se cortaron las venas escuchando esa mierda :sisi:

:nonono:
Al leer esto me acordé de las believers cortándose las venas hace como 15 años durante el peak de popularidad (y de haters antes que todos supieran lo de diddy desde hace poco) de Justin bieber, según recuerdo fue un trolleo en forma de hoax o algo asi

No creo, pero sí van a hacer presión internacional, las armys son terrible de aclanadas.

Que las caga la ministra, nadie ha sobrevivido a la histeria army y ella va a vivir el odio brigido de las pendejas.

Yo no tenía pa comprar las entradas, así que a chuparme la pera y ver las grabaciones pirujas de yt :(
¿Pero esas bandas no son para lolas?

Al leer esto me acordé de las believers cortándose las venas hace como 15 años durante el peak de popularidad (y de haters antes que todos supieran lo de diddy desde hace poco) de Justin bieber, según recuerdo fue un trolleo en forma de hoax o algo asi
Primero fue el #baldforjustin xd, cuando dijeron que tenía cáncer y las pelotudas se raparon en apoyo jajajaja.
Con respecto a las armys, que weonas insufribles. Las emos eran más dignas.

el kakast y sus ministros tienen una habilitad innata para echarse gente encima, el fome del bad bunny estuvo 3 días dando conciertos y ahora se preocupan de la cancha, primero preocúpense de las bases del futbol chileno, de que te sirve un estadio en buen estado si luego tenemos a 11 jugadores insufribles que terminan últimos con 2 partidos ganados de 18 y no clasifican al mundial con mas cupos de la historia

Volver