Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé, pero en Diciembre vienen las Baby Metal. Asiáticas pa ricas wn.Y black Pink cuándo. ????

Pendejos y Pendejas de 30 años.Las pendejas kpop harán el Estallido 2.0

Lalisa Manoban más conocida por su nombre artístico Lisa, es una rapera, cantante, modelo, actriz y bailarina tailandesa.

![]()
Post automatically merged:
zurdos culiaos les va a ir filete

La cancelación no es buena, lo que describes en tu post es lo que estaba pasando ANTES de la cancelación, cualquier cosa que pasara antes de esta cancelación era culpa de ese festival zurdo, pero ahora que el IND es quien canceló el concierto el gobierno se echó encima a las loquitas

¿Por que cresta las kpopers tienen esta cara? Son como de fábrica.
![]()

Yo les tendria cuidado. El army como buen consumidor de la cultura surcoreana saben artes marciales¿Van a salir 40.000 "cabras chicas gritonas" y sus aliades a dejar la cagá+1 en modo película de zombies?¿son brígidos los fanáticos del k-pop... o son cristalitos flaquitos, como sus ídolos? Me inclino por lo último, porque se van a contracturar o desgarrar cuando traten de botar el primer disco pare
Post automatically merged:
"Van a salir a protestar los fans":
(Expectativa * 1.000)
![]()
(Realidad * 1.000):
![]()

Cual sería el problema con que me gusten los penes chicos?

Al leer esto me acordé de las believers cortándose las venas hace como 15 años durante el peak de popularidad (y de haters antes que todos supieran lo de diddy desde hace poco) de Justin bieber, según recuerdo fue un trolleo en forma de hoax o algo asiDeberian prohibir a ese grupo qliao....
todas las pendejas y jovenes que tienen tajos en los brazos..se cortaron las venas escuchando esa mierda
![]()

¿Pero esas bandas no son para lolas?No creo, pero sí van a hacer presión internacional, las armys son terrible de aclanadas.
Que las caga la ministra, nadie ha sobrevivido a la histeria army y ella va a vivir el odio brigido de las pendejas.
Yo no tenía pa comprar las entradas, así que a chuparme la pera y ver las grabaciones pirujas de yt![]()

Primero fue el #baldforjustin xd, cuando dijeron que tenía cáncer y las pelotudas se raparon en apoyo jajajaja.Al leer esto me acordé de las believers cortándose las venas hace como 15 años durante el peak de popularidad (y de haters antes que todos supieran lo de diddy desde hace poco) de Justin bieber, según recuerdo fue un trolleo en forma de hoax o algo asi