• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KORN en Chile!

si se limitaran a tocar wueas de los 3 primeros discos lo pensaria... pero promocionando wueas nuevas vayanse a la xuxa :babeando:
 
Sabia que aparecerian los ya clasicos comentarios relacionado a Korn: "solo los 3 primeros discos" "ya eran" "solo hasta el issues" :lol2:

que chucha ese local? por que no el caupo o el movistar? :nonono:


El caupolican esta ocupado ese dia, tienen casi la misma capacidad, pero puta hubiese sido la raja en el caupolican, donde te pares se ve bien. Podrian haber sido en el medio movistar como limp bizkit el 2011.
 
Vi la noticia hoy, se lo comenté a mi polola a ver si se anima
ahora me metí al PC a ver de que me he perdido en Discos y pta...



Sabia que aparecerian los ya clasicos comentarios relacionado a Korn: "solo los 3 primeros discos" "ya eran" "solo hasta el issues" :lol2:
.


es la verdad, escuche unos temas "nuevos" puta las weas malas
 
El caupolican esta ocupado ese dia, tienen casi la misma capacidad, pero puta hubiese sido la raja en el caupolican, donde te pares se ve bien. Podrian haber sido en el medio movistar como limp bizkit el 2011.


Estaba viendo fotos e igual es piola

seleccion-65.jpg


lo unico malo es que es bien lejos, en Grecia con Ricardo Grellet, Peñalolen :ohno:
 
Esta disponible el caupolican ahora, por que se cancelo saratoga, ojala que hagan la wea ahi por la chucha.

Podrian abrir estos weones aprovechando que viene head:



La pinta del bajista :lol2:
 
Saratoga que era en el Caupo el mismo dia, se cayó :sisi:

avispate reweon!
 
Puta.
Leí que el cercano de un compadre que trabaja en Transistor de que...
No saben como cresta hacerlo ahora en el Caupolican, ya que la cagaron en haberlas vendido para el Chimkowe

La cagá ya se la madaron y todos para el Chimkowe :banane44:
 
Puta.
Leí que el cercano de un compadre que trabaja en Transistor de que...
No saben como cresta hacerlo ahora en el Caupolican, ya que la cagaron en haberlas vendido para el Chimkowe

La cagá ya se la madaron y todos para el Chimkowe :banane44:

uuiii si todo por que le queda cerca jajajaja, donde leiste eso?
 
Puta.
Leí que el cercano de un compadre que trabaja en Transistor de que...
No saben como cresta hacerlo ahora en el Caupolican, ya que la cagaron en haberlas vendido para el Chimkowe

La cagá ya se la madaron y todos para el Chimkowe :banane44:

pero... y??? xD
son habituales los cambios de local, que saquen un comunicado diciendo "las entradas para chimkowe son validas" hablan con el viejo culiao del caupo, lo arriendan y sería :awesomehands:
 
Esta disponible el caupolican ahora, por que se cancelo saratoga, ojala que hagan la wea ahi por la chucha.

Podrian abrir estos weones aprovechando que viene head:



La pinta del bajista :lol2:



Oe wn y los contactos pa Meshuggah hermanito?
 
puta que es LA ZORRA el The Paradigm Shift conchatumadre

Pero no creo que vaya al Chimwoke, estoy seguro que sonará como la tula, aparte de quedar a la mierda, Suerte a todos.

Y nah Korn no está pa na muerto, su unica caida fue el Untitled jajaja
 
puta que es LA ZORRA el The Paradigm Shift conchatumadre

Pero no creo que vaya al Chimwoke, estoy seguro que sonará como la tula, aparte de quedar a la mierda, Suerte a todos.

Y nah Korn no está pa na muerto, su unica caida fue el Untitled jajaja


Ese disco es una maravilla al lado del the path of totality xD

Yo todavia tengo fe de que lo cambien al caupo :rezo:
 
Ese disco es una maravilla al lado del the path of totality xD

Yo todavia tengo fe de que lo cambien al caupo :rezo:


Igual LOVE AND DEATH es mejor que Korn actual jajajaja, el Between Here and Lost es lo mas KORN que he escuchado desde el Take a Look In the Mirror jajaja

Y sabis que?, el The Path Of Totality no lo halle un asco 100%. ese es un disco potencialmente bueno. Fijate cuando tocan Narcissistic Cannibal en vivo sin las bases dubstep, suena la zorra. Las lineas vocales sobre todo de ese disco son super ricas, deberian lanzar una version NO dubstep del disco. El coro de Chaos Lives in Everything es bakaaaaaaaaaaan!
 
No me gustó el disco culiao, lo escuché una vez y no me llamó la atención.

Ojalá cambien de recinto, de puro pensar donde queda Chimkowe me da paja ir.
 
Igual LOVE AND DEATH es mejor que Korn actual jajajaja, el Between Here and Lost es lo mas KORN que he escuchado desde el Take a Look In the Mirror jajaja

Y sabis que?, el The Path Of Totality no lo halle un asco 100%. ese es un disco potencialmente bueno. Fijate cuando tocan Narcissistic Cannibal en vivo sin las bases dubstep, suena la zorra. Las lineas vocales sobre todo de ese disco son super ricas, deberian lanzar una version NO dubstep del disco. El coro de Chaos Lives in Everything es bakaaaaaaaaaaan!


No me habia dado el tiempo de escuchar la banda de Head, buena la huea :clapclap:



Puta, escuche de nuevo el disco pero esta tan presente el dubstep que me cuesta imaginarme el tema con la base.
Lo bueno es que ya pasaron esa mini epoca y ahora volvieron a sacar un disco la zorra.
 
Menos mal salio la wea de groupon, las weas estaban excesivamente caras, 32000 po wn :lol2:
 
Volver
Arriba