• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KORN en Chile!

Puta.
Leí que el cercano de un compadre que trabaja en Transistor de que...
No saben como cresta hacerlo ahora en el Caupolican, ya que la cagaron en haberlas vendido para el Chimkowe

La cagá ya se la madaron y todos para el Chimkowe :banane44:


no les cuesta nada cambiar la wea

paso cuando fui a ver a katatonia, compre entradas pal caupolican y la wea despues la hicieron en la cupula chica del mov.

cero atao con las entradas, en mi caso me daba lo mismo si quedaba lejos o no, porque viaje a stgo esa vez del fin de la chucha. a la capitale :huaso:
 
Hasta hace una hora no iba, pero me motivé ctm

De ahí somos :heavy:

La weá va a ser pa' volver :sm:
 
Ya somos varios antronianos.

¿Junta antroniana?
Las weas :lol2:
 
Recién caché que hubo un groupon a 16.000 :sm: a mí me vendieron una de cortesía en 20 lucas.
Primera vez que me podía servir de verdad esa página culiá.
 
compre un groupon a 16 lucas y una de cortesia en 15 lucas por :idolo: tuiter, total = 31000, sin :monomeon: cargo por servicio y me sobró una luca (del precio original) para una bebida a la salida :yaoming:

estuvo la zorra mas uno, el chimkowe es la raja, lastima que quede tan a la conchesumadre del mundo, contento, sono a toda zorra y quede en la reja :D
 
Estuvo buena la weá, buen recinto el Chimkowe, sonó mejor que en el Caupolicán el 2010.
Aunque en setlist el 2010 estuvo mejor, en todo lo demás creo que este fue superior, además del regreso de :idolo: Head.
 
El setlist del 2010 fue 100000 veces mas bueno, pero encontre que sonó la raja la wea, me gusto el chimkowe. Pero ya la wea de transistor parece chiste, PUTA LOS ESCENARIOS QLS ORDINARIOS WN, todo por abaratar costos lo que mas se pueda. Todabia me acuerdo del escenario que toco cavalera conspiracy en el maquinaria del año pasao :lol2:
 
Puta, yo encontré que sono mejor en el caupo, pero el Chimkowe es la raja, la wea grande, el único atao es que es a la conchetumare :lol2:

Estuvo wena la wea, no se que mierda los culiaos, pero los mosh estaban mas aggressor que la chucha, con peleas incluidas, los tenían amarrados a los choclos. Falto Make me Bad de nuevo y A.D.I.D.A.S. , pero tocaron Y'all want a Single que la vez pasada no la tocaron asi que pulento :zippyrock:
 
Los wns detrás de la jaula estaban bien amenazados parece o se encargaron de escoger a los más calmados, porque andaban bien piolas. Mención a Head, culiao tela, que a cada rato iba a saludarlos y les regaló cualquier uñeta.

Y sobre el mosh, encontré la misma mezcla de weones que se ve en estos recitales, weones picaos a raperos, otros con pinta de carcelarios, algunos metaleros y otros normales :lol2:

No le había puesto mucha oreja a Love & Meth, encontré la raja el tema, para mí de sus únicos temas donde los sintetizadores quedan bien.
 
Mosh en un recital de Korn :wtf:

Que yo sepa lo que hay son weones parados lanzando golpes al aire sin tocar a nadie...esa wea no es un mosh :lol2:
 
Mosh en un recital de Korn :wtf:

Que yo sepa lo que hay son weones parados lanzando golpes al aire sin tocar a nadie...esa wea no es un mosh :lol2:

sabes mal

Fui el 2010 y puta los culiaos animales jajajajajajajaja

Por lo general los choclos son como los hardcore pa agarrarse, no es como los screamo que describes en tu post

Aca cachos vuelan, el mosh metalero es mas civilizado que la cresta po weon
 
sabes mal

Fui el 2010 y puta los culiaos animales jajajajajajajaja

Por lo general los choclos son como los hardcore pa agarrarse, no es como los screamo que describes en tu post

Aca cachos vuelan, el mosh metalero es mas civilizado que la cresta po weon

Fui el 2010 y vi los supuestos mosh desde la galucha... son un chiste... incpuso recuerdo haber visto en un grupito "de amigos" como uno de esos se va como en volá y se pone a lanzar golpes mientras sus amigos lo rodea y lo mira... cuando el wea se canza y se detiene los otros lo aplaudieron y abrazaban felicitándolo... jajajajajjaja es la wea mas absurda que he visto...
 
Volver
Arriba