• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kual es el Caballero Dorado mas poderoso???

  • Autor de tema <<NaTaKu_The_True>>
  • Fecha de inicio
N

<<NaTaKu_The_True>>

Guest
Para mi es Shaka el mas bakan... y el mas chanta es Afrodita (Pluma Pluma Gay kuliao)...

puta pke tuve ke nacer en Marzo hueon....

:b_manzana
 
lejos el de capricornio algunos son mas fletos como afrodita, aries, etc.
 
mira yo tengo la serie completa y despues de mucho analizar te puedo decir que los caballeros mas chantas son afrodita y mascara de la muerte, los mas bakanes, milo, shaka, saga
 
Es dificil la pregunta porque igual son todos poderosos ademas a lo largo de la serie quedo demostrado que ellos siempre son los ke la llevan y son como los puntos de comparacion cuando pelean con caballeros extranjeros o weones desconocidos. Pero si hay que elegir yo me kedo con "Aioria" porque el hombre es brigido, aunque shaka se ha gando todo mi respeto al igual ke saga.

shakayoria.jpg

saga.jpg
 
es obvio q saga de geminis es el mas poderoso , igual q mi signo jijijiji
 
Milo Rules!!! Es mi personaje favorito y ademas creo q es el mas poderoso, pero en la saga de hades creo q las conclusiones se hacen mas claras ya que aqui todos sacan sus maximos poderes....
Los 5 mas poderosos segun yo:
-Milo
-Mu
-Aioria
-Saga
-Shaka
 
Bueno a mi parecer, aunke no es de mi signo, Shaka dejo demostrado en la saga de Hades ke él es el mas fuerte, y no solo por las poderosas e inkontables tecnikas ke posee, sino tambien porke kuenta kon una sabiduria ke los otroz no poseen...es verdad ke kada uno de los caballeroz doradoz tiene lo suyo, pero siempre existe alguien por encima de los demas, y ese alguien es Shaka....
 
Uhh yo encuentro que los mas bakanes son saga, shaka y aioria(esp en hades)
 
Shaka y despues Saga de Geminis, tambien el maestro Dokho es power y el mas bakan de los no dorados es Ikki, chao.
 
Lejos El Mas Bkn Y Poderoso Era Shaka De Virgo, Y Tambien Me Gustaba Caleta Camus Y Saga

Puta La Mala Cuea Yo Naci En Marzo !!!!!
 
el maestro dohko es el mas poderoso, puesto q es la balanza entre el bien y el mal, el q maneja los tiempos de todos los demas caballeros dorados y el q imparte justicia entre todos los caballeros del zodiaco
 
Está entre el maestro de Shiru (Libra) y Saga (Géminis), ya que este último fue capaz de derrotar al mismisimo maestro que se supone que era más fuerte que los caballeros dorados.
 
Originalmente escrito por ICE
es obvio q saga de geminis es el mas poderoso , igual q mi signo jijijiji

Mi signo zodiacal también es geminis y para mi definitivamente, el más poderoso es Saga ^_^
 
el maestro dohko es el mas poderoso la llea el culiao ^_^ de ahi vendria saga io kaxo mi signo!!
 
Osobuco dijo:
Está entre el maestro de Shiru (Libra) y Saga (Géminis), ya que este último fue capaz de derrotar al mismisimo maestro que se supone que era más fuerte que los caballeros dorados.


No weon el antiguo maestro murio de viejo y al ke Saga mato fue a su hermano Arles, weno esa fuea la wea que lei en una pagina dedicada a los caballeros del zodiaco, en todo caso Saga es bakan, igual que se hermano gemelo Kanon, que pelea contra Radamatys en las proximas ovas de Hades, quien ganara??? ta ta ta tan!!!.
 
LEORIO dijo:
No weon el antiguo maestro murio de viejo y al ke Saga mato fue a su hermano Arles, weno esa fuea la wea que lei en una pagina dedicada a los caballeros del zodiaco, en todo caso Saga es bakan, igual que se hermano gemelo Kanon, que pelea contra Radamatys en las proximas ovas de Hades, quien ganara??? ta ta ta tan!!!.

se supone ke el maestro al ke mato Saga es Shion de Aries y no lo hizo en una pelea sino ke por la espalda...
 
en la pelea de kanon contra radamathys,segun lo q lei en unos resumenes del manga, gana kanon y cuando estaba a punto d matar al rasdamanthys llegaron unos espectros a salvarlo...
 
Pa mi el mas cabron de los signos es lejos saga de geminis, aunq en realidad todos son bakanes menos ese gay de afrodita y el chanta de cancer!!

los cabrones son : shaka,Saga,aioria y...

jejeje...y yo po locos Mu de aries ;)
 
Volver
Arriba