• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kual es el Caballero Dorado mas poderoso???

  • Autor de tema <<NaTaKu_The_True>>
  • Fecha de inicio
no hay uno más poderoso, son varios, por ejemplo mu de aries, dohko de libra, shaka de virgo!!! -esos salvan-
 
Sorrento creo que se llama era poderoso de los caballeros de Poseidon y tambien Kanon que es casi la misma wea de Saga.
 
de los caballeros dorados el mas fuerte, fisicamente, es Aldebaran de Tauro (no lo digo porque sea mi signo o porque sea mi favorito, aunque las dos weas son ciertas).....pero no significa q sea el mas poderosos

yo creo q el mas poderoso es Shaka de Virgo
 
muy bueno es ese, yo soy virgo jajaajajja, oye compadre traten de conseguirse alguna paginita de los caballeros del zodiaco pa sacar las fotos etc ya cumpas no vemos chau
 
yo encuentro ke los mas poderosos asi como todos dijieron son shaka, aioria, y saga pero les falto mensionar a uno mu de aries ke ne la saga de ades dejo bien claro es poderoso

chabela
 
Que tantas vueltas le dan ala sunto el más poderoso lejos es Shaka de Virgo, si fuese Saga no ubiese necesitado de Shura y Camus para derrotarlo utilizando la Exclamación de Athena, el que le sigue inmediatemante es Saga (el cabrón le sacó la cresta a medio mundo en la serie) el resto de los caballeros estan muy parejos y cada uno tiene su caracter y personalidad que lo hase ser más atrallente, pero fijo los dos más pencas son Afrodita y Máscara de Muerte... en lo personal yo soy cáncer y lo único que me gustó del puto caballero es el diseño del personaje (y lo cabrón de malo que era XD XD XD).... y pa más remate estos dos en la saga de Hades salen pegaditos juntos para todas partes.... no seran fletos el par de maracos??????....... fiesta feista y pluma pluma gay......... XD XD XD
 
Escorpion_Milo dijo:
en la pelea de kanon contra radamathys,segun lo q lei en unos resumenes del manga, gana kanon y cuando estaba a punto d matar al rasdamanthys llegaron unos espectros a salvarlo...


PA KE CONTAI LA WEA TONTO CONCHASGRANDESDETUMADRE!!!!!, NO VEIS QUE YO ESTOY COMO WEON ESPERANDO AL MANGA Y VO CONTAI LA WEA PEROO RECULIAO!!!!!


Shaka de Virgo las lleva, es el mas poderoso de los caballeros, luego sigue Saga

saintseiyahades167.jpg
 
rockdrigo dijo:
PA KE CONTAI LA WEA TONTO CONCHASGRANDESDETUMADRE!!!!!, NO VEIS QUE YO ESTOY COMO WEON ESPERANDO AL MANGA Y VO CONTAI LA WEA PEROO RECULIAO!!!!!


Shaka de Virgo las lleva, es el mas poderoso de los caballeros, luego sigue Saga


No te enojis tanto weon si lo que dijo este loko no es del todo cierto, esta confundido. :lmao:



Pd: tomate un armonil.
 
ta callendo que shaka, luego seguiria mu o saga, los demas parejos a expecion deafrodita y mascara de la muerte.
 
gold.jpg



SIN DUDA EL MAS PODEROSO ES CHAKA DE VIRGO.

PERO A MI ME GUSTA MU EL LOCO SE LA TRAE.

PERO CUANDO JUEGO CON MI SOBRINO YO SOY MILO ES ESCORPION QUE ES EL MAS BACAN.


CHAOLIN. 8)
 
Shaka rulz de ahi saga y despues dohko , camus shura , aioria y mu tienen casi el mismo poder yo creo y los q encuntro pajero son tauro ( mi signo ) afrodita milo y cancer :guitarra: . El won q dijo q saga mata al patriarca y q el weon se suponia q el patriarca era el mas fuerte esta equivocao por si es q no lo mato por la espalda el patriaca tenia como 200 años y taba terrible viejo saga le tuvo q haber pegao su pata en la raja y se murio XD :feliz:
 
rockdrigo dijo:
PA KE CONTAI LA WEA TONTO CONCHASGRANDESDETUMADRE!!!!!, NO VEIS QUE YO ESTOY COMO WEON ESPERANDO AL MANGA Y VO CONTAI LA WEA PEROO RECULIAO!!!!!

QUOTE]

compare el manga ya salio hace ratito... y usted toavia lo espera... :guitarra: :feliz:
 
kanon de geminis :P obvio XD!! leanse los mangas no ma y cachen quen es el unico q le hace el peso a radamantis.
Cya
 
Volver
Arriba