• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lácteos sin sellos?

mrpowerqw

Hincha Huevas
Registrado
2016/07/31
Mensajes
7
Viendo las propagandas en la tele veo como se ríen de toda la gente. Como es eso que los productos soprole son libres de sellos? Los lácteos naturalmente son altos en grasas y azúcares, o sea, de que estamos hablando? Por ejemplo, el famoso manjarate es una bomba de dulce y también es libre de sello. Como lo hacen? Solo se me viene a la cabeza una (o dos palabras): coima y soborno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Viendo las propagandas en la tele veo como se ríen de toda la gente. Como es eso que los productos soprole son libres de sellos? Los lácteos naturalmente son altos en grasas y azúcares, o sea, de que estamos hablando? Por ejemplo, el famoso manjarate es una bomba de dulce y también es libre de sello. Como lo hacen? Solo se me viene a la cabeza una (o dos palabras): coima y soborno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ENTN_.png

Coimas,sobornos, arreglines,sobre bajo la mesa, espaldarazos....algo nunca visto en Chile :tecito:
 
De hecho hay yogurts que le echan azúcar y aparte sucralosa sin más (bien marcado en negrita eso si :lol2: )

Del supermercado el único yogurt decente que he visto es el Quillalles:

Quillayes-Y-600x840.png

En sabor es una mierda pero más mierda para el cuerpo son el resto.
 
Modificaron las fórmulas de preparacion, para no caer en los rangos de los sellos, varias empresas lo hicieron
De hecho los doritos y las papas kryzpo están súper desabridos y sólo son altos en calorías
 
El queso quilque soprole como queda en esta historia? Me van a decir que ahora no tiene calorías y que no lo hacen en el salmuera pare que no tenga sodio y que no tiene grasa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
aparte q la norma esta poco estricta y llegaron a un acuerdo gradual de 4 años para ponerla más. en general siempre han sido bajo en todo la mayoria (no cuentan los postres) y han reformulado varios.
aunq en los quesos no cacho, casi todos deberian tener alto en sodio
 
De hecho los doritos y las papas kryzpo están súper desabridos y sólo son altos en calorías
Se están pegando entonces la gran regulación egringa donde "quitan" el azúcar pero dejan todas las weas altísimas en grasas saturadas para que tengan algo de sabor.
 
Se están pegando entonces la gran regulación egringa donde "quitan" el azúcar pero dejan todas las weas altísimas en grasas saturadas para que tengan algo de sabor.
Es que el otro día caché, las kryzpo no me pelaron la lengua :lol2:
 
Por eso ya no salen los doritos barbecue??


:sm: puta que eran ricas :sm:
 
Viendo las propagandas en la tele veo como se ríen de toda la gente. Como es eso que los productos soprole son libres de sellos? Los lácteos naturalmente son altos en grasas y azúcares, o sea, de que estamos hablando? Por ejemplo, el famoso manjarate es una bomba de dulce y también es libre de sello. Como lo hacen? Solo se me viene a la cabeza una (o dos palabras): coima y soborno.

Debe ser una hueá nefasta como ajustarse a las normativas ambientales.
O sea, si el contenido de azúcar está bajo la norma no tiene sello.
También, si el endulzante no corresponde a la definición de la medición, no aplicaría la medición tope.
 
Reformulación, hice la practica en una empresa que hacia sales bajas en sodio y la unica wea que querian era meter productos sustitutos para toda esta etapa de reformulación de productos.
 
Como dijeron arriba, modificaron las formulas para no sobrepasar los limites. Es por eso que cosas como las Kryzpo o el Kapo son tan desabridos ahora. Especialmente el Kapo, es pura agua ahora.
:ohno:
 
Reformulación, hice la practica en una empresa que hacia sales bajas en sodio y la unica wea que querian era meter productos sustitutos para toda esta etapa de reformulación de productos.
No sé si tenga que ver pero unas primas se quebraban que toman Cola Cao sin azúcar y leyendo los ingredientes, la huevada no tiene azúcar pero sí aspartamo...
Como dijeron arriba, modificaron las formulas para no sobrepasar los limites. Es por eso que cosas como las Kryzpo o el Kapo son tan desabridos ahora. Especialmente el Kapo, es pura agua ahora.
:ohno:
Es que no es que sea desabrido sino que nos han acostumbrado a sabores inflados.
 
Viendo las propagandas en la tele veo como se ríen de toda la gente. Como es eso que los productos soprole son libres de sellos? Los lácteos naturalmente son altos en grasas y azúcares, o sea, de que estamos hablando? Por ejemplo, el famoso manjarate es una bomba de dulce y también es libre de sello. Como lo hacen? Solo se me viene a la cabeza una (o dos palabras): coima y soborno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mijo...quienes subvencionan los canales,los medios de comunicación comprando el espacio para sus propagandas?? ...es evidente a respuesta , no?
 
Reformulan las weás, bajan lo suficiente las weás que llevan para no tener el sello culiao. En cierta empresa de alimentos donde hacen ciertos cereales inflados, estuvieron meses tratando de sacarle el azúcar a la weá para saltarse los sellos, pero no pudieron porque la weá de producto cambiaba tanto que parecía esas weás pungas que venden en la feria. Así que mi tío Andrónico hizo lobby y logró que los sellos no fueran de color rojo ni ocuparan todo el empaque. Por eso que ahora son negros y chiquitos.
 
Volver
Arriba