• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lácteos sin sellos?

No sé si tan así, el tema es que quizá diga que tiene poca azúcar pero lo reemplazan por: Acesulfamo K, Aspartamo, Sacarina, Sucralosa o Stevia (cual peor que el otro, excepto Stevia). Por último podrían usar xylitol que es un azúcar hecho en base al alcohol si no estoy en lo incorrecto que no sería refinada.

La mejor solución es hacer las cosas uno y evitarse comer mierda procesada, estamos cagados.

socito, usted sabe por qué la stevia la nombran con negrita en los ingredientes? al igual que la sucralosa y todas esas chuchas... yo tenia entendido que todas las cosas que salen con negrita, son ingredientes que con el abuso pueden desencadenar una enfermedad x... pero la stevia?


pd: :idolo: a la elite que tiene yogurtera y bidet :lol2:
 
socito, usted sabe por qué la stevia la nombran con negrita en los ingredientes? al igual que la sucralosa y todas esas chuchas... yo tenia entendido que todas las cosas que salen con negrita, son ingredientes que con el abuso pueden desencadenar una enfermedad x... pero la stevia?


pd: :idolo: a la elite que tiene yogurtera y bidet :lol2:
Parece que es por lo que tu mismo dijiste. En los jugos zuko salen como 3 weas en negrita que creo eran sucralosa, acefultamo K y aspartamo creo. Lo de Stevia puede por que quizá sea de mala calidad, yo a decir verdad dudo MUCHO que la wea de Stevia que le ponen a todas las cosas de ahora sea el extracto directo de la planta, seguro fijo son trazas de la wea y el resto es puro refinado :lol2:
 
Volver
Arriba