• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Líderes fachos organizan carrete zorrón, fachos pobres no están invitados.

ajaja con que cara culiao, si los izquierdistas son los que quieren tener todo lo que tiene la clase alta, por eso sus demandas se basan en legalizar las drogas, aborto libre y gratis, educacion universitaria gratis etc, su mayor anhelo es vivir como un burgues, por eso quieren que el estado les brinde todos los "privilegios" del burgues; lo unico que los mueve es la envidia y el aspiracionismo.
 
hasbun5syki7st0.jpg
 
Izquierda = envidia, resentimiento y materialismo. Saca a la luz peor del ser humano y lo disfraza de bien superior.
 
por culpa del país estos fachos progress la ONU le esta metiendo el medio pico en el ojo, porque no leen los flojos de mierda y pasan dentro de su burbuja,
me acorde de esta wea......
 
Me la perdi, porque me llego el mensaje en el otro iphone y mi nana lo encontro, y me lo entrego, rebuena onda ella.
 
El Dinamo se supera día a día con sus noticias de impacto callampero.

Leí la noticia culia entera pensando que los zorrones se habían mandado algún show y no fue así. Me voy decepcionado.

No sé si es más canceroso leer el dínamo o a bubaweón :ohno:

Pasquín zurdo culiao indecente hueón, la cagó. Ya la "noticia" original era una estupidez intrascendente a más no poder que daba vergüenza ajena. "Cubrir" la "noticia" original ya es de retrasados.

Cabros con sus clones de FB comenten las noticias del Dinamo y dejen en vergüenza a los "proges"

https://www.cooperativa.cl/noticias...artir-un-momento-playa/2018-08-16/171121.html

http://impresa.lasegunda.com/2018/08/16/A/4L3ELBQ0/J43EM70C

Ahí tienen otras fuentes para que no lloren. :hands:

Pd: fachos pobres con el poto irritado..me voy satisfecho :gafas:
 
Sigue siendo intrascendente tu noticia viejo culiao, solo a un weon sin vida propia le interesaría un carrete de otros aweonaos.

Tenía que ser la mascota del foro :monomeon: bubalon
y para que llorai...que culpa tengo que los lideres fachos sólo entreguen noticias callamperas :santa:
 
Volver
Arriba