• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Líderes fachos organizan carrete zorrón, fachos pobres no están invitados.

Verdad que al muerto de hambre del creador del tema lo invitan a los carretes de la concerta en el Bar Liguria:burlones:
encuentro mas nefasto el. carrete organizado por los zorrones abajistas amelie que hacen todos los años en valpo con dineros del estado, como es que se llama? el carnaval de los mil meones?

nulo impacto tu noticia @bubalon chupa tulas negras, fue un carrete organizado por wasap, como los miles de carrete q deben organizar los comunachos pasaos a humo tomando vino, al lado de una fogata y guitarrando al muerto de hambre de víctor jara
Todo dicho, cerrar tema:hands:
 
y para que llorai...que culpa tengo que los lideres fachos sólo entreguen noticias callamperas :santa:
Habla de noticias callamperas el aweonao que está todo el día leyendo el diario para encontrar cualquier titular (porque se nota que no lees ni la bajada de título) que pueda contribuir a seguir con su guerra imaginaria contra "loh fasho" ya que como dice el viejo dicho "solo un bubalon puede superar a un bubalon".

Con razón te gusta el comunismo.
 
Habla de noticias callamperas el aweonao que está todo el día leyendo el diario para encontrar cualquier titular (porque se nota que no lees ni la bajada de título) que pueda contribuir a seguir con su guerra imaginaria contra "loh fasho" ya que como dice el viejo dicho "solo un bubalon puede superar a un bubalon".

Con razón te gusta el comunismo.
paredesufrir02.jpg
 
Yo con gusto iría a limpiar porque a mí me gusta TRABAJAR cosa que al vago de @bubalon le da alergia la palabra trabajo.
jennifer-lopez-maid-in-manhattan-0822-art.jpg


:monomeon: vagos
es que si les preguntai a los antronianos que fueron a hacer, dicen que fueron al carrete con sus amigos zorrones.
esa es la diferencia.
 
es que si les preguntai a los antronianos que fueron a hacer, dicen que fueron al carrete con sus amigos zorrones.
esa es la diferencia.
y que se culiaron a varias minas, eso te van a decir también :lol2:
 
Me han baneado por menos... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tema culiao mierda, entre bubalon y mienti esta el premio al mas nefasto del foro lejos

Yapo que algun clon se sacrifique y ponga fotos de minas ricas
 
encuentro mas nefasto el. carrete organizado por los zorrones abajistas amelie que hacen todos los años en valpo con dineros del estado, como es que se llama? el carnaval de los mil meones?

nulo impacto tu noticia @bubalon chupa tulas negras, fue un carrete organizado por wasap, como los miles de carrete q deben organizar los comunachos pasaos a humo tomando vino, al lado de una fogata y guitarrando al muerto de hambre de víctor jara
grande Bullet :alabado:
 
Carrete culiao mierdero:ohno: solo como dos mujeres y el resto puros weones :ohno:

Además cuicos reculiaos acomplejados con lo del cartuchismo :monomeon:
 
Volver
Arriba