• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L D Acoso Sexual En Mi Intituto X 1 Famoso

0.jpg
 
aprende a escribir conchetumadre (ortografía y redacción)

por lo demás...

Tumbleweed.gif
 
mucho tiempo que no ingresaba un post, pero esto realmente lo merece.

cuando lei el titulo me dije: "a ver con que salieron ahora", pero cuando lei la mierda que publica este pendejo pense: "este es otro pendejito maricon que estudia solo para decir que trabaja de putito para pagar sus estudios, cuando la realidad dicta que es un pobre weon sin futuro que le gusta la vida facil".
 
bien dicho (corrijo, bien escrito). Me llama la atencion que ni se preocupó del beso, se preocupó mas de saber acerca de una vieja asesina, de la cual muestran detalles todos los dias por la TV.

Por cierto:

. se llama punto.
, se llama coma.
; se llama punto y coma.

se usan para separar ideas, frases oraciones, en fin... para hilar una historia y que quede legible. ¿capisce?







te la como mejor de mas k te gus
ta.
 
HUECO QL PASIVO

Con todo el respeto de los homosexuales que son usuarios del foro :up:
 
En un trolazo, le gusta el pedazo lalaralalalalá jajajajajajja

Alimentando al troll XD. Mi buena acción diaria.
 
Ortografia como el copi....

Esas letras moradas.... de lo peor una falta de respeto al lector....

Puede que conozcas gente de la tele y para ti te paresca fantastico, pero de ahi a creerte el cuento... pfff..

Y lo mas importante... no te dio ni asco en recibir un beso de un hombre..... (si es que no es mentira).

Conclusion... eres un maricon analfabeto.....
 
Ortografia como el copi....

Esas letras moradas.... de lo peor una falta de respeto al lector....

Puede que conozcas gente de la tele y para ti te paresca fantastico, pero de ahi a creerte el cuento... pfff..

Y lo mas importante... no te dio ni asco en recibir un beso de un hombre..... (si es que no es mentira).

Conclusion... eres un maricon analfabeto.....






Los clores ls uso x el arcoiris dile a la dueña delsitio no ponga colores entonses pu culiao

me creo por k a mis 20 añose conseguido lgros k otros ni pueden

el amr no es askiento el odio lasguerras si el amor es amor como sea si al amor no a lagueerra


no soi maricon soy gay no es mal se r gay open maint o ¿ y anafabeto todos smos por todos tenems ano asi matate culiao envidioso



. :porqueami:
 
Los clores ls uso x el arcoiris dile a la dueña delsitio no ponga colores entonses pu culiao

me creo por k a mis 20 añose conseguido lgros k otros ni pueden

el amr no es askiento el odio lasguerras si el amor es amor como sea si al amor no a lagueerra


no soi maricon soy gay no es mal se r gay open maint o ¿ y anafabeto todos smos por todos tenems ano asi matate culiao envidioso



. :porqueami:

Q chucha wn, ya me está empezando a asustar XD , si esta wea no es un troll que está tratando de cagar al wn de melipilla, es alguien con problemas severos de aprendizaje y de capacidades intelectuales en general. Y la redacción como la callampa... buen logro por parte del troll, no todos tienen la capacidad de llegar a escribir tan mal :matate: :lol2:
 
Los clores ls uso x el arcoiris dile a la dueña delsitio no ponga colores entonses pu culiao

me creo por k a mis 20 añose conseguido lgros k otros ni pueden


el amr no es askiento el odio lasguerras si el amor es amor como sea si al amor no a lagueerra


no soi maricon soy gay no es mal se r gay open maint o ¿ y anafabeto todos smos por todos tenems ano asi matate culiao envidioso

citado por si acaso.

Cada dia me convenzo más de que este wn habla en serio, y por ello decae mi esperanza en la especie humana.
Pero mirando el lado amable, siempre tendremos imbeciles de los que reirnos :awesome:
 
Volver
Arriba