• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L D Acoso Sexual En Mi Intituto X 1 Famoso

Se agradece el trolleo. Mientras más trolls más mejora esta cagada de foro :up:

4469_Gaturro%20-%20muestra%20tapa.jpg

Pideselo al Viejito Pascuero pa' Navidad :troll:

Q chucha wn, ya me está empezando a asustar XD , si esta wea no es un troll que está tratando de cagar al wn de melipilla, es alguien con problemas severos de aprendizaje y de capacidades intelectuales en general. Y la redacción como la callampa... buen logro por parte del troll, no todos tienen la capacidad de llegar a escribir tan mal :matate: :lol2:

K tanto como escribo si kiero escribobien ysi no kiero no ademas escribo apurado pak tan exigentes la vida es corta no sean amargaos

Eres un mariconazo
mariconazo.jpg

Como mierda esperas que te tomemos en serio luego de decir que te agarro el poto, te dio un beso y le agarraste el paquete parao y no hiciste nada, osea una cosa es homosexual, pero tu eres un puto maricon, osea que algun weon te manosee en la calle es normal pa ti si con eso conoces una copucha de algun famosillo chileno???

realmente eres toda una prostituta ...

PD: cabecea una bala troll culiao XD

salgo en el diario
soi un idolojuvenil en

Melipilla city.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
nadie te conoce en melipilla engendro culiao
y nadie ve ese canal

fleto
iletrado
yegua
posero
maraca

eres UDI por si acaso?

Y k tanto ? maraca envidiosa apuesto k keriai ser famosa sino te interesa pa k entrai juajuajua al ladode Carlita Jara vos eris un guarenrucio

carlita jara pos wn, es como si yo me tomara una foto con edmundo , que tipos mas pelmazos

si esos son tus referentes recomendaria el suicidio, la vasectomia, amputarte la cabeza, o todo junto.

y de todos los antronianos de melipilla que han posteado nadie te conoce, para mi que famoso eres en tu casa nomas :lol2:

Wn, no tiene nada de malo que seas gay, pero ten dignidad y no te comportes como maraca. Además, exhibiéndote porque te metiste con un famoso, haces la típica del idiota que necesita resaltar a costa de otros. Apuesto a que si te metes con el viejo de la esquina no lo posteas. Arribista.

http://www.youtube.com/watch?v=_kYI979YgHg
y tu crees que vamos a creer que tu eres el wn que aparece aqui!! XD

Volver