• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L D Acoso Sexual En Mi Intituto X 1 Famoso

este por lo ridiculo del tema debe ser el medio trolleo...
 
y no sabis nada ctm !! tengo fuentes directas de que antonio vodanovich es un anunaki reptileano cambia formas!
eso me lo han contado y lo e visto
lo vi en la calle y entro a un negocio y el wn empezo a ponerse verde y le salia espuma por la boca y despues de elevababa por los aires
eso es cierto wn
despues subire fotos!!
 
Los clores ls uso x el arcoiris dile a la dueña delsitio no ponga colores entonses pu culiao

me creo por k a mis 20 añose conseguido lgros k otros ni pueden

el amr no es askiento el odio lasguerras si el amor es amor como sea si al amor no a lagueerra


no soi maricon soy gay no es mal se r gay open maint o ¿ y anafabeto todos smos por todos tenems ano asi matate culiao envidioso

. :porqueami:

citado por si acaso.

Cada dia me convenzo más de que este wn habla en serio, y por ello decae mi esperanza en la especie humana.
Pero mirando el lado amable, siempre tendremos imbeciles de los que reirnos :awesome:

No pierdas la esperanza estimado, dudo q' este mariconcillo arribista se reproduzca. Cualquier cosa relacionada con una vagina le provoca un shock anafilactico.

Por cierto:

23wk1u.jpg


P.D: Como dice el dicho:

...EL QUE FUE A MELIPILLA, PILLO A ESTE MARACO METIENDO UNA PATA DE LA SILLA EN LA RAJA....


Saludos.-
 
tienes problemas de autoestima, pero no te preocupes eso se puede tratar con psicoterapia te sentiras mejor con tigo, pero tratate. Demasiado narcisista.
 
Soi Juan Felipe Ulloa vengo a aclarar k el se hizo este tema es un estafador k me esta doblando en el antro no soy yo por favor pido k no crean k so yo, si soy gay, pero piola no soy loca y tengo programas en Melipilla pero en buena ojala no sigan tirando mala onda x k soy super sensible por ser artista y me duele k me digas esas cosas, eso,gracias.

 
PARA LOS los dos Juan Felipe Ulloa

NO TIENES DIGNIDAD, RETIRATE DE TODO
BORRATE DEL ANTRO
DESAPARESCA DEL MAPA COMPADRE
USTED ES UNA VERGUENZA DE SER HUMANO ;)
 
no habia visto este ema no se komo tienen tanto osio pa andar haciendo infamias de mi si estudio en ls leones pero ahora no x k tuve k retirarme pero no es verdad k me gusten lso viejos esto ya es mucho ni se kien es ese viejo minimo me ubieran puesto a camiroaga k es mino estoy trsite me ubiera gustado terminar el año mas feliz per gracia a gente mala leche me cagaron el año pero igual les doi un saludo a todos lsk me leen en faceboock y en el antro.cl y x fa no hagan mas tema s de mi mas mejor hagan cosas prodctivas sobre la teleserie k se viene en canal 11 x ejemplo k sera bakan yo a vy a aver la de INFILTRADA hagn un tema de la teenovela de momento -
chao,

juan felipe ulloa me despido triste ero igual los perdono
 
no habia visto este ema no se komo tienen tanto osio pa andar haciendo infamias de mi si estudio en ls leones pero ahora no x k tuve k retirarme pero no es verdad k me gusten lso viejos esto ya es mucho ni se kien es ese viejo minimo me ubieran puesto a camiroaga k es mino estoy trsite me ubiera gustado terminar el año mas feliz per gracia a gente mala leche me cagaron el año pero igual les doi un saludo a todos lsk me leen en faceboock y en el antro.cl y x fa no hagan mas tema s de mi mas mejor hagan cosas prodctivas sobre la teleserie k se viene en canal 11 x ejemplo k sera bakan yo a vy a aver la de INFILTRADA hagn un tema de la teenovela de momento -
chao,

juan felipe ulloa me despido triste ero igual los perdono
MATATE RQL PATETICO CTM TRIPLE F(FLETO, FEO Y FLAITE), YA TODOS SABEN QUE ERI TB DIPLOCOCOS, NO TE DESCARTI AHORA.
 
Por favor sigue con estos temas!!
me haces tanto reir :lol2:
Troll conchetumare!!
 
Increiblemente con esa ortografía llegaste a la universidad?

Profesionales al peo socio.... una pena por el país.
 
Volver
Arriba